sábado, 14 de noviembre de 2009

15 de noviembre



Analizando mi situacion.. llegue a la conclusion de que me encanta pasear por la clinica, conocer sus instalaciones jaja
EL miercoles estuve en la urgencia de la clinica, me sentia horribleeee llevaba dos dias sin comer ni tomar agua todo me daba nauseas asi que imaginense como estaba.. asi que llame a mi nutriologa y me dijo que fuera mejor a la urgencia para que me hidrataran.

Me hcieron examenes y todo salio perfecto asiq eu me pusieron omeprazol para el estomago y suero y a la casita....

Igual me ha seguido molestando el comer.. pero soy feliz con mis papillas jajaja aunque me muero por comer un plato de pollo con verduras y arroz.. ufffffffff!!!! deberia estar comiendo asi ya a mis 7 meses de cirugiaaa!!! aggrrrr pero pacienciaaa! no me queda otra jajaja en fin..

Todavia voy sagradamente a mis sesiones de kine, 3 veces por semana.. aunque esta ultima semana fue bien pesadita.. harto dolor.. pero el lunes 23 tengo control asi que espero que todo resulte bien.

El miercoles control con mi cirujano.. supuestamente me tocaba en diciembre.. jaa!!!! pero yaa.. no me quejo ahora.. eso lo dejo mejor para la consulta ejejeje

saludos a todos!!
besos

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario