jueves, 10 de diciembre de 2009

10 de diciembre, 2009


Hoy fui a la nutricionista ya que mi nutriologa me derivo donde ella para ver netamente el tema de las comidas, me dio una pauta de 1.100 calorias ufff igual harto pero bueno jajaja ya estoy comiendo a mi 100% asi que feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Empezé a hacer bikram yoga, es suuper fuerte al comienzo pero ya uno se acostumbra, aparte sigo con mis ejercicios de kine... :D

Esta foto es de la fiesta de mi hermana , miercoles 9 de diciembre.. todavia quiero mis 20 kilitos menos para estar en mi peso " normal" pero ya como estoy por ahora me veo mucho mas normal que con los 122 kilos a los que llegue como peso maximo!!!.

saludos a todos!!!

Paulita

7 comentarios:

  1. Hola Paulita:
    Que quieres que te diga... cada día se nota más la diferencia... así que no decaigas ni descuides, que vas muy bien como vas... Enhorabuena... se te ve cada vez más guapa (y ya lo eras...)
    Muchos ánimos y adelante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola paula impresionante el cambio!!
    te felicito mucho mucho
    te cuento que yo me opero el 28 de diciembre de una manga gastrica en la uc y leer tu blog hace a un par de meses me ayudo a tomar la decision final
    gracias por tenerlo y actualizarlo!

    pd: tienes ropa muy linda incluso en tus fotos de mas antiguas ,donde la comprabas??
    porque yo con 93 kilos no encuentro nada

    muchos cariños

    fran

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!
    que rico que hayas tomado la desicion.. te felicito! te deseo lo mejor y cualquier duda que tengas me escribes y encantada te respondo .

    En cuanto a la ropa todas me preguntan lo mismo!! jajaja
    Mira los jeans me los compraba siempre en el mall pero en la parte de ropa de adultos como bien al rinconcito, elasticados lindos y comodos, las poleras o calzas algunas en patronato o en tiendas araceli de los mall, igual a veces con suerte se logra encontrar opa linda en los malls, es cosa de ir con haaaarta paciencia y preparada a no bajonearse a la primera.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. gracias por responder :)linda

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pauliana mi nombre es jocelyn y me encanta tu bolgspot, yo llevo 1 mes de operada se supone que ahora deberia estar comiendo picados , pero no he podido por que mi nutricionista anda fuera del pais y no tengo quien me de recetas. Tu tendrias recetas que me puedas mandar? te lo agradeceria por que la verdad estoy agotada con las papillas,

    Muchos cariños y ojala sigas asi¡¡¡¡¡

    saludos

    jocelyn

    ResponderEliminar
  6. Jocelyn, mandame un correo para saber tu mail y te envio las pautas.

    slaudos

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, te felicito por tu logro, se ve que estas cpomprometida con lo de tu operación
    Quisiera hacerte una consulta, me podrias recomendar una nutricionista en santiago, recien llegue a vivir aqui y me opere hace 2 meses de la manga gastrica y obviamente me quiero seguir controlando pero con alguien que entienda del tema
    mi mail es scarlett.melgarejo@gmail.com
    te lo agradeceria muchisimo.

    ResponderEliminar