jueves, 31 de diciembre de 2009

31 de diciembre, 2009


A pocas horas de terminar este año les dejo estas fotos... analizando a la vista como han sidos todos estos meses despues de mi cirugia..

Sacando conclusiones recien en este punto con treinta y tantos kilos menos 8 todavia quedan unos 11-15 por ahi.. me doy cuenta que todo este proceso vale la pena.. de una manera increible.. me ha ayudado a sentirme mejor como persona mas comoda, mas normal en el sentido que puedo moverme con mayor agilidad.. no sufro con mis piernas, el calor, el caminar... todo ha sido positivo...

Ya con mis pequeños achaques estoy saliendo adelante con mucha fuerza y fe que el futuro me tiene algo mejor..

saludos a todos y les deseo un muy feliz año.

Paulita

1 comentario:

  1. Feliz entrada de año, Paulita.
    Mis mejores deseos para que todos tus objetivos se cumplan y sigas por el camino que vas, mejorando día a día tu calidad de vida. Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar