lunes, 11 de enero de 2010

el 13 de enero cumplo 9 meses de mi cirugia de manga!!! estoy pero chocha chocha.. mas de 35 kilitos menos ya me van quedando poquisimos!!!! a fines de dicimebre tuve mis controles finales la nutriologa me encontro exelente, el cirujano me controla seguido asi q en marzo controool y me dieron pase para retomar las sesiones de kinesiologia en marzo.. asi que exelenteee.


Ahora estoy en el norte, ando paseando x san pedro todo rico rico y el jueves parto a iquique, en cuanto a las comidas xfin estoy cmiendo normal!!!!! que felicidad no he tenido que retomar papillas jejeje, me tomo juguitos naturales pido sopitas o carne, porciones DIMINUTAS menos que el promedio pero la cosa es comer asi que no me quejo.


Estoy volviendo de a poco a mi 100%, ya mi inyecte las 3 ampollas de neurobiontas, sigo tomando el zinc y el centrum para mantenerme estable, pero se notan harto los kilos en esta epoca no me sofoco tanto con el calor, mas posibilidad de ropa me canso 80% menos que antes... un cambio del cielo a la tierra, no ha sido facil para nada me ha costado sangrw sudor y lagrimas con todos los problemas que he tenido durante el proceso pero VALE LA PENA!

4 comentarios:

  1. Hola, felicidades... todo lo cuentas de forma simpatica y amena, esta muy entretenido tu blog y actualizado que es lo mejor.

    yo peso 134 kilos, terrible... empiezo con la visita al medico recien, lo peor es el financiamiento de la operacion por que tengo fonasa y me aburri de esperar a que la incluyan en el auge.. jeje


    saludos cariñosos y mucha suerte... (te envidio je!!)

    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    barbara, se que por fonasa te cubren como 100 mil algo asi y con el auge tienes que esperar mas de 1 año pra que te cubran mas la cirugia pero igual terminas pagando como 1 millon, yo se que la gente que se a operado con mi medico x fonasa en el hospital tisne paga alrededo de 3.8000.000 algo asi, igual que en cualquier otor hospital
    cualquier duda me escribes
    animo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Paulita, primero quiero agradecerte por tu generosidad de compartir esta parte tan importante de tu vida...
    He estado muy entretenida leyendo tu blog, desde el principio, así que a rato te leo y ya luego retomo... eres muy entrtenida en tus relatos, además de intereante e instructivos para los operados o los que se vayan a operar.... Llevo dos semanas de operada, hace un ratito te escribí a tu mail para pedirte las recetas de los meses.( dos y tres, creo)
    Recibe mis felicitaciones por todos tus logros, así espero que te vaya en la U.
    Dios te bendiga abundantemente!
    Un abrazote cariñoso,
    Leysa

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula!!! Mi nombre es Tania, soy de Costa Rica, hoy por la mañana vi tu historia por el tv Chile y realmete me sorprendió tu fuerza de voluntad, el cambio en tu vida definitivamente es muy positivo. Me alegra ver cómo una joven tan linda y con la vida por delante decidió cambiar para bien. Te felicito y sigue adelante... Chao!!!

    ResponderEliminar