lunes, 18 de enero de 2010

Lunes 18, Enero


Todavía estoy en el norte, visite san pedro y recorri hasta iquique y hoy de regreso a calama, mañana vuelvo a santiago en la noche.

Me ha costado seguir una dieta, no hay casi nada de verduras y todo es NO LIGHT.. asi que estoy a casi pura jalea, lacteos y picoteando de todo un poco que para variar ME CAE MAL. por se no light hahaha

El otro dia estuve con unos dolores insoportables en mi columna.. me dieron corticoide x un par de dias, me ayudo unos 2 dias el efecto y volvimos de cero, asi que de regreso al doc para ver que otra solucion me da.. no quiero pasar estas vacaciones reposando para evitar que me duela todo!!!! NO ES LA IDEA...

En cuanto a lo del peso.. ni idea..no me peso desde la ultima consulta con la nutriologa jaja recien a mediados de marzo cuando cumpla los 11 meses me toca toco un chequeo completo y visita al cirujano y para invierno a la nutriologa pero igual me mantengo al tanto con ella aunque no me toque consulta.

He ido a la playa, el otro dia me puse bikini aunque me senti muuuy extraña, que todos me miraban. asi que me bajo toda la inseguridad,, al dia siguiente me compre unos vestidos y encontre que me veia exelente.. asi que es x etapas jajaja segun mi familia que me da la locura x horas del dia.. jajaja

En fin.,..

Aqui les dejo una foto de la semana pasada, es una de las salitreras del norte cerca de iquique , mucho mas tetrica y misteriosa que la de Humberston.

Saludos

Paulita

3 comentarios:

  1. Hola Paula, debo decir que llegue a tu blog por casualidad, a través del blog de Leo. Comencé leyendo desde la primera entrada y quedé fascinada con tu cambio, te ves realmente hermosa, y además te confieso qe estoy pensando seriamente realizarme una manga gástrica (tengo 21 años y casi 30 kilos de sobra). En un comienzo en qe se me presentó la oportunidad de operarme lo dudé mucho, pensé, medité, pero viendo tu blog además de leer muchos comentarios más, me he decidido, y no solo por la parte estética sino por mi salud qe me tiene bastante preocupada... Me gustaría contactarme contigo y qe me aconsejes un poqitín sobre esta operación y es vale la pena sufrir tanto en el post-operatorio, pero por lo qe veo en ti, pareceriera qe si... escribeme en cuanto puedas sakura_1004@hotmail.com.
    Ah y espero qe disfrutes del norte, sobre todo de iqiqe qe personalmente adoro.
    Atte. Cristina S. (III región, atacama)

    ResponderEliminar
  2. Paulita: Te recomiendo seguir una dieta vegana por un tiempo, sin carnes, sin lacteos, sin huevos. Una buena fuente de proteína (porotos, lentejas, guisantes en pequeñas porciones) y de carbohidratos nutritivos (quinoa, arroz integral) seguro que te va a ayudar.
    ¡Y por supuesto, aprovecha la exquisita fruta y verdura del verano!
    Mucha suerte,
    Helena.

    ResponderEliminar
  3. hola me are una manga gastrica dentro de poco y me preocupa mucho el dolor despues de la ciugia k tal te fue a ti con eso?
    y el despertar de la anestesia?
    pasa por mi blog gracias

    ResponderEliminar