viernes, 3 de enero de 2014

2014

Feliz año a los seguidores de este blog!
les deseo un año prospero en su vida y lleno de alegria y que logren cumplir sus metas a los operados y los que estan a punto de emprender este camino

Espero que este blog los ayude y alla ayudado a muchas personas en este aprendimiento que es la cirugia bariatrica y lo siga haciendo mientras pueda.

Les cuento.

Sigo con mi dieta de las proteinas.... he bajado los kilos bajados a costa de mucho ejercicio esfuerzo mas la dieta.
No alcanzo a completar las calorias que dice la pauta que son 800 pero hago lo que puedo por lo menos me estoy moviendo y estoy con mis suplementos alimenticios.

Me baje el programa FATSECRET en mi iphone que voy anotando todas mis comidas diariamente y me va indicando las calorias ingeridas me ha ayudado bastante cosa de cuando vaya a la nutriologa pueda ir con mis comidas anotadas en la pauta que me entrego y tener una idea de como voy.

Me quedan 2 kilos para la meta que ella me planteo y 2 para MI PRIMERA META jejejejje
dos cosas distintas jajaja son pocos kilos asi que VAMOS QUE SE PUEDE!

No me sali en casi nada a fin de año ni en navidad solo en 1 vodka con jugo de naranja light asi que son re pocas calorias!... eso es lo mejor! reemplaze el batido por un trozo de pavo y algo de ensaladas asi que todo muy bien y en regla ! muy feliz en lograr eso!.

les muestro un poco de mi celebracion.

Besitos a todos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario