sábado, 28 de diciembre de 2013

4 años 8 meses

Crear entrada nuevaPartí en los 122 y llego a veces a los 61-62 o subo unos kilitos y los bajos ya que mi metabolismo esta x el suelo y solo con gym y dieta lo estoy recuperando 

Me ha costado mucho sangre sudor y lagrimas me ha dolido no ha sido facil pero ver los logros de tanto sacrifico valen la pena ver las fotos del antes y despues y ver y decir LO LOGRE! es tan rico yna sensacion que ni se imaginan.

he pasado x altos y bajos nadie me dijo que seria facil NI USTED DR!!!! jajaja si lo ve riase no mas
pero en fin.... esta cirugia la recomiendo SOLO a la gente que este preparada psicilogicamente para tener un cambio de habitos de comida drasticamente y lograr mantenerla con el tiempo,

Porque pasa y es muy grande el porcentaje de fracasos despues del segundo años o despues de la luna de miel que cuando mas se baja y menos se sube y de ahi empieza la batalla en estar en buenas condiciones y haber creados buenos habitos alimenticios.

Yo hasta el dia de hoy sigo con mi cirujano ayuda psicologia y de nutriologa con todo mi equipo multidiciplinario para no irme a pique en ningun momento,

saludos a todos.

Y SI SE PUEDE!

PD: Cirujano plastioc chileno que me haya operado no me pregunten porque no lo recomiendo ya que me tengo que operar los implantes de nuevo no dare nombre aparte de poco etico y difamador. GRACIAS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario