sábado, 4 de enero de 2014

Back to the gym

Mis entrenadores jijijij

De regreso al gym despues de tantos desmayos descompensada año nuevo pero en pie y todo en regla!!!!

Bajando de lo mejor y tonificando wuju!!!
Queda poco para la meta todo es posible!!!!

Animo a todos los que estan en este camino que se puede el cuerpo se toma su propio tiempo y la cosa es saber mantenerse en el tiempo y aprender a comer con buenos habitos alimenticios.

Estoy a punto de cumplir 5 años de mi manga un éxito del 110% única paciente mantenida en el tiempo en si todo el esfuerzo ha sido un éxito vale la pena el sacrificio eternamente estaremos luchando con esto pero hagamoslo sanamente sin extremos ni obseciones y a cuidarse vitaminas suplementos y supervicion médica por favor !

Debido a mis lesiones necesito tonificar y ganar masa muscular para estabilizar y ademas para apretar el cuerpo.

Vamos y ganas!!!!!!

Saludos




1 comentario:

  1. Hola Paula, muchas felicidades por tu blog y por ti. Déjame decirte que es muy gratificante leer tu blog. Creo que lo he leído completo y de verdad siento mucha felicidad de que hayas estado al 100% con la operación y para mantener tu peso. Tengo el caso que conozco a dos personas y bueno bajaron de peso drásticamente y bueno han subido de peso al correr de los años...
    Por mi parte, he tardado en tomar la decision de operarme pero ya estoy en ello, estoy comenzando con los examenes pertinentes para luego ir con la nutriologa y todo el equipo médico, sinceramente creo que leer este blog determinó y gatilló que diera este paso, estaba indecisa pero veo que tú estas muy bien y que con fuerza pudiste lograrlo...

    Mucho exito para tu vida...

    Cyndi

    ResponderEliminar