viernes, 5 de julio de 2013

logros

Diganme lo que quieran pero me siento feliz de mis logros de mi esfuerzos de estos 4 años de luchas de altos y bajos la he pasado mal muy mal pero he sabido salir adelante me estoy reencontrando conmigo misma me estoy queriendo me estoy aceptando y dejando el fantasma del pasado atrás la paula gorda se fue esta soy yo este es mi presente y sera mi futuro y espero mantenerme así no soy egolatra ni nada solo una bariatrica orgullosa de todas las batallas que ha logrado vencer y espero ser una persona que cn mi historia logre motivar al resto a seguir adelante.

Parti con 121 kilos llegue a 72 y me mantuve después entre en depresion y subi de peso el tercer año me puse las pilas y logre bajar de peso y baje de mi meta y llegue a 64 y me someti a las cirugias reparadoras y llegue a 64.


Este año llegue a 61 el cuarto año de cirugia y me he mantenido solo me falta terminar la kinesioterapia y retomar el gym para recuperar musculatura tonificar y ver si logro bajar algo mas o mantenerme tal cual ahi veremos pero acelerar el metabolismo

me han criticado que soy una egolatra por subir mis fotos que estoy obsesionada con el peso etc etc pero soy una orgullosa por los 60 kilos que he bajado por todos los obstaculos que he tenido que pasar por todas las consecuencias que dejo la bajada de peso no ha sido facil me daño la espalda me dejo discopatias me salio una hernia 3 años en kinesioterapia 3 veces en pabellon para bloqueos en la columna 1 cirugia de urgencia para sacar la hernia kine para arreglar mi rodilla depresiones de por medio subidas de peso volver a bajar de peso con harto esfuerzo mantenerme aceptar mi nueva imagen luchar cn el fantasma del pasado pasar por la uci con riesgo de muerte por querer bajar mas y mas de peso y llegar a un extremo que no medi consecuencias y dañe mi cuerpo salir adelante someterme a la cirugia reparadora de abdomen y senos tengo una gran tendencia a subir muy rápido de peso por mi metabolismo esta comprobado por examenes por eso tengo que cuidarme el tripe de lo normal pero sigo adelante luchando y orgullosa de mis logros por eso tengo mi blog que escribo desde el dia 1 que me opere contando mi historia para ayudar al resto que recién empiezan me han hecho entrevistas en tvn contando mi historia en canal 13 en canal español en la tercera en canal de la clínica donde mi opere COMO NO VOY A ESTAR ORGULLOSA! yo me opere sin saber de como era este proceso no encontraba información por eso quise contar mi historia al resto.


saludos





10 comentarios:

  1. HOLA
    Mi nombre es Daniela y estoy haciendo los tramites para operarme a mediados de agosto :)!! he leído tus publicaciones desde el día 1 y obviamente hay mucho esfuerzo de por medio, claramente la gente q te trata de obsesiva no tiene idea de los que uno pasa en esas circunstancias, así q mi opinión es q los omitas jaja.

    bueno espero que todo resulte bien y en un tiempo este tan feliz como tu lo estas ahora :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniela te deseo lo mejor en tu cirugia y mucha mucha suerte en todo y anmo¡,,

      Eliminar
  2. Hola soy josefa y quiero felicitarte por el gran logro que as tenido, has echo un esfuerzo inmenso y gracias a eso has logrado todo lo que te as propuesto... LO QUE DIGA LA GENTE! QUE IMPORTA.. A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS!!.. ellos no saben lo que es ser una persona obesa, las penas que uno tiene que pasar, las burlar que tienen que aguantar , ellos no lo saben a si que da lo mismo , dejalos que hablen ..
    Bueno me queda decir que eres una mujer muy fuerte, y que te admiro la capacidad, bueno yo me opere ya hace 7 meses y estoy muy contenta mas que nada feliz, la vida me cambio a un 1000% y me gustaria intercambiar un par de cosas y que me ayudaras a seguir adelante...

    Abrazoz & espero que me respondas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose gracias por tus palabras esto ha sido toda una lucha y lo sigue siendo cada dia caa dia intento mejorar y mantenerme que necesitas saber ¿

      Eliminar
  3. Hola te cuento que yo hace dos años estoy operada y me estanque me faltan bajar 15kg o mas para dejar de obesa peso 75 kg y tengo que llegar a 60Kg mido 1.62 vi que hiciste mucho esfuerzo para llegar a tu peso ideal y me siento muy mal con migo misma porque mis esfuerzos no han sido suficientes la verdad no como muy sano y tampoco estoy haciendo actividad física tengo miedo de perder esta batalla nuevamente.
    Me vas a servir de inspiración te mando un beso grande y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marias julia lo ideal es que hicieras una dieta hipocaloria de 1000 calorias restringiendo los carbohidratos por lo meos dos veces a la semana con eso yo creo que obtendras resltados

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Paula:

      Realmente te felicito por tu gran logro, que sin duda alguna, debe estar detrás de un GRAN esfuerzo constante, mi nombre es Carolina y hoy te envié un correo, ya que necesito que me ayudes con tus dietas, llevo 9 días de operada, y la verdad no me ha resultado fácil, ya que solo pienso en que tengo hambre y quiero comer, y me a costado controlar esta ansiedad, espero me puedas responder a mi correo estaré atenta.

      Y MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO, yo creo que con tu testimonio inspiras a muchas personas que están dando esta dura batalla y ven en ti el gran ! SE PUEDE! que aveces creemos no nunca llegará.

      Saludos Paula y nuevamente FELICITACIONES!!!!!

      Eliminar
  5. claro que no, ignóralos. Eres hermosa y eres toda una guerrera!
    No cualquiera hace lo que tu. Éxito!

    ResponderEliminar