sábado, 27 de julio de 2013

hoy me dio un dumping ufff por golosa se me ocurrio comer dos chocolates muy potentes casi me queria morir!!! NUNCA MAS! hace demasiado tiempo que no me pasaba aparte que no habia comido casi nada en todo el dia asi que he comido muy desorganizada.

Mañana retomo bien mi pauta para lograr bajar esos kilitos que me quedan y mantenerme bien.

El lunes empiezo bien con lo de kine y espero luego empezar con el gimnacion y asi todo traquila.

El lunes tambien tengo hora con el otorrino ya que tenia pendiente mi cirugia de la nariz ya que la ultima tuve complicaciones y cada vez respiro menos asi que veamos que pasa.

saludos a todos.




1 comentario:

  1. Ni hablar de lo notorio de la diferencia de peso, esa diferencia que te cambia la vida... así como pierdes peso y ganas salud también pierdes a la gente que a la final te estorba y ganas a las personas que comprenden lo que has pasado...... es muy fácil juzgar pero nadie se pone los zapatos del otro ni mucho menos camina lo que uno ha pasado. Suerte y que bueno que cuentes tu historia yo hago lo mismo.... tengo 7 meses de operada y llevo 30 kilos y feliz!!! SUERTE

    ResponderEliminar