martes, 4 de junio de 2013

en camino

El miercoles cominezo mi kinesioterapia de la rodilla son dos semanas seguida y en teoria podria retomar el gym tengo que pedirle al medico un certificado por todo este tiempo que no he ido y pasrlo al gimnacio para recuperar los dias que no he ido y poder entrenar de nuevo.

Estamos en el mismo peso no hay variacion es que sin ejercicio no es mucho lo que se puede hacer la dieta es la misma haga lo que haga ya no bajo mas mi cuerpo es terco jajajaja se queda ahi!!!

Mañana comienzo con un sistema beauty shape que es  para darle forma al abdomen y afirma la piel y  quema un poco las grasas acumuladas asi que bien por ese lado es una mezcla de varias tecnicas entre ella ultracavitacion que es lo que reafirma la piel que es lo q me recomendo el cirujano plastico despues de la abdominoplastia porque asi todo la piel queda algo suelta.

aqui unas imagenes de las reparadoras de abdomen y senos que me hice en diciembre.

De pasar a pesar 121 kilos ahora a 62 wow pero vamos por la meta! ese es mi objetivo! jajajja

mucho animo a todos los que estan en este camino que se puede.

saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario