martes, 4 de junio de 2013

4 años

Mis 4 años de manga gastrica

5 comentarios:

  1. Hola Paula, me alegro mucho de tus grandes avances, yo me opere hace 2 semanas y media y he bajado 12 kilos, obviamente aun me queda un gran camino me gustaria saber si cuento contigo para cualquier consulta luego viene todo lo q es ejercicio y lo mejor es q tengo mucha motivacion.

    Sigue bajando para cumplir tu sueño que yo hare lo mismo :)

    ResponderEliminar
  2. haz bajado muchisimo imaginate que yo el primer mes baje solo 7 kilos de ahi 5 y asi fui bajando de a poco muy lento me demore en en bajar incluso ya despues de harto tiempo egui bajando pero haciendo muuucha dieta porque ya despues cuesta mucho bajar de peso.

    te deseo lo mejor y hartas ganas y no dudes en consultarme

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula!! queria saber en que Lugar te operaste?, yo estoy a una semana de mi cirugía y estoy feliz..!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabina me opere en la clinica las condes pero es un comercio que ni te cuento te deseo lo mejor en tu cirugia saludos

    ResponderEliminar