jueves, 28 de febrero de 2013

Luchando con los fantasmas

Despues que sali d la clinica me bombardearon cn comida aqui en costa rica en mis vacaciones he tratado de comer bn a mis horas y sano a sido lo minimo que me he salido he tratado de dejar a un lado los miedos y los problema atraz pero se nota que he subido de peso me doy cuenta.

Hable con mi nutriologa para que me diera una dieta y volver a mi peso minimo y me dijo que regresando a chile hablariamos del tema intento no obsecionarme con el tema pero es complicado despues de tener trastornos alimenticios

Al regresar hablare con mis terapeutas para ver de que forma abordo el tema es complicado los miedos me rondan el subir de peso es drama tico

Gracias a dios tengo en incondicional spoyo de mi familia mis terapeutas y mis mejores amigos asi que intentondisfrutas estas vacaciones inilvidables he impagables todavia me queda una semana regreso el 10 a chile mala suerte o buena suerte mi phone murio asi he que estaodo incomunicada solo me conecto unos 5 minutos desde mi ipad y salgo a recorrer y disfrutar les dejo unas fotos

Saludos a todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario