sábado, 23 de febrero de 2013

la obsecion trae consecuencia

estuve en la uci tal de la realidad relajandomedesmaye dos veces en la semana la ultima me di un golpe en la cabeza fui a parar a urgencia nada serio en el tac hiperbolemia me baja la presion de repente pero los examenes no salieron para nada de buenos

El sodio bajo por deshidratacion y desnutrida por comer 500 calorias diarias mi cuerpo demaccrado

El potacio por el suelo q lo puse en riesgo vital cn los niveles por el suelo a la uci de urgencia a cardiologico para subir el potacio porque me daba una arritmia y entraba en paro

los factores quedamores de grasa tonificantes y largo tiempo con diureticos y pildoritas naturales y pastillas que me dieran

todo por la obsecion de mantenerme en el peso a costa de lo que fuera.

Ahora estoy en costa rica disfrutando llrgue el 18 y regreso el 10 a chile estoy desconectada del celuar y me meto 1 vez al dia al pc a ver novedades eso es todo desconectada total de todo.odos

advertencia para todo si estan en su peso no se obseciones su cuerpo les dira cual es su  peso para mantenerse.riologa a arreglar ese asunto x ahora sigo la pauta que me dio

me  doy cuenta q con la dieta q me dieron subi d peso lo noto en la ropa llegando a stgo ire donde la nutriologa




saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario