viernes, 1 de febrero de 2013

logrado!

peso 63 kilos ....logrado!!!! de 121
el doc me prohibio bajar mas de peso por mi mala calidad de piel que se me puede poner mas flacida de lo que esta siendo que me la estiraron lo mas que pudieron pero lamentablemente es mala.

todavia sigo con sesiones de kinesiologia en el abdomen y pechos me quedan unas 4 sesiones de ultrasonido y drenaje linfatico.

Ahora estoy con lumbago noooo asi que me infiltraron y empeze 10 sesiones de kine antes de irme a costa rica para estar al 1p00% he irme tranquila

el martes empiezo sesiones tonificantes para las piernas hare lo q pueda mientras no ingrese al gimnacio que recien sera como en marzo

El ombligo esta mejor no me operare solo mas adelante para arreglar la cicatriz pero me tengo q hacer curaciones dos veces a la semana en la clinica.

saludos!!!!



2 comentarios:

  1. Increíble la comparación y la cantidad de kilos! Felicidades yo llevo un poco mas de 20 kilos en 2 meses e igualmente super feliz.... Saludos.
    http://www.bienvenidamangagastrica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. animo y suerte con tu cirugia que sigas bajando mas de peso!!!!

    ResponderEliminar