martes, 27 de noviembre de 2012

LO LOGRE!

Me aceptaron la cirugia le gane aoy re nervios l isapre!!!!!

Ya fui a ver al medico, me pidio mas examenes y se los lleve junto con la visita d mis papas para resolver las dudas.

El pretendia hacerme la abdominoplastia circunferencial pero esa JAMAS me la hago
asi que le dije no azme la tradiconal, aparte tambien me hara la peia mamaria co implantes asi que estare 2,0 jajaja.

El 20 de diciembre tengo fecha para pabellon estare de 2 a 3 dias internada ahi les tendre novedades, no se si me hara lipo el dijo q si una pequeña asi que se la cobrare!!!!!

Mas adelante en un futuro cuando YO junte el dinero ya q no me pagaran nada mas me hare una lipo de cuerpo completo asi q a jutar desde ya el dinero!!!

estoy re nerviosa quiero que pasen los dias!!

Besos a tods!

saludos

1 comentario: