domingo, 2 de diciembre de 2012

A la espera

Estoy intentando bajar algo de peso antes de la cirugia!!! para llegar en optimas condiciones tomandome todo el fierro posible para evitar la tranfucion que me advirtio el medico que me haria despues de la cirugia y me inyectare las neurobiontas quiero llegar a mi 100% a pabellon.

ya quedan 18 dias ufF!!! ando tan ansiosa!!!!!!!!!
baje 1 kilo por lo menos algo es algo pero yo se que puedo mas jajaja estacamiento me colapsa!!!! algo lograre estos 18 dias con dieta y gym mas el quemador de grasa que me compre oxylielite pro que es gringo que me dijieron q era bien potente y ayudaba bastante veamos que tal resulta...

les dejo una comparativa

y de pasada la dieta que estoy haciendo la q me ha ayudado a bajar de peso.

PD: para ver la pauta pongan guardar imagen y descarguenla y podran verla completa

saludos!!!



6 comentarios:

  1. Hola Paula, Mi nombre es Romina, soy de Argentina pero vivo en España. Estoy buscando testimonios de personas que se hayan hecho la manga gástrica y por eso encontré tu post .. tu cambio es increíble, te ves preciosa! Quisiera saber como te fue en la operación luego de salir de ella, porque la verdad me da mucho miedo el dolor que pueden provocar los puntos y las molestias en el estomago... se que eso depende de cada persona pero bueno quisiera saber como te fue a vos con eso para tener una segunda opinión.
    Muchas gracias!!!!!!!

    Saludos desde Barcelona!!

    Romina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira a mi me dio much dolor la cirugia sinceramente pero tengo conocidos que no les dolio casi nada los gases son los mas molestos tienes q evitar hablar o mas te llenas de gases no me pusieron puntos ni drenajes pero todos los medicos dejan drenajes pero tranquila todo pasa rapido es por un par de dias nada mas despues te recuperas.

      suerte!!

      Eliminar
  2. Hola! bueno, en primer lugar felicitaciones por tu cambio! es increíble.
    Llegué a tu blog mientras buscaba tetsimonios de quien ha sido intervenido para la manga gastrica puetso que ahora se me presenta la posibilidad de operarme ;D
    Soy chilena, de santiago. Tengo 22 años y bueno pa qe explicar todos los dramas del peso de toda mi vida.
    El tema es que actualemente no tengo una obesidad o sobrepeso importante, peor no hay dieta que me sirva ni pastilla que me ayude a ésta alturas ( sufro de insulino-resisntencia, me cuesta meses bajar un par de kilos todos jodidos)
    entonces, quiesiera saber como ha evolucionado desde tu operación.
    Qué se siente, desde cuando se ven resultados, etc
    Me sería de mucha ayuda.
    Gracias
    ( a través de donde te escribo es mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira yo tengo una dieta que me dio una nutriloga muy reocnocida cuando subi de peso despuues de la cirugia el año pasado me ayudo mucho a bajarlos si quieres te la mand dame tu correo

      Eliminar
  3. hola,tengo 25 años y estoy en tramites para manga gastrica, lo que me preocupa son los examenes pre operatorios, estoy muy nerviosa por lo que puedan arrojar, aparte soy muy nerviosa de un tiempo para aca que me ase pensar mil cosas negativas.. alguien tambien asi estubo nerviosa? besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es normal los nervios tranquila los examenes son de rutina para saber si tienes algo o no pero relajate yo intente estar lo mas relajada posible pero tambien me bajaron los nervios al momento q me dieron la fecha de cirugia q fue de una semana a otra! suerte!

      Eliminar