miércoles, 6 de julio de 2011

Cambios...




Que manera de pasar el tiempo.. ya entrando a una etapa de solo cuidarme y mantener...

El 28 de julio tengo hora a pabellon para operarme 2 hernias umbilicales que me salieron son diminutas pero mejor prevenir que lamentar y me sometere a una abdominoplastia... tantos kilos bajados tiene sus consecuencias no se nota a simple vista pero a mi me afecta... es recordar una etapa que ya di por superada y parte de mi pasado... asi que anciosa esperando el dia...

4 comentarios:

  1. Cada día más guapa y con carita más feliz. Si te hace ilusión y crees que lo necesitas te animo con tu operación, no hay que rendirse si crees que puedes mejorar. ánimo y muchisima suerte.

    ResponderEliminar
  2. :O.. navegando llegue aca, me acbo de someter a la cirugia el 18 de julio.. me darias tu mail.. para consultar algunas cosas?.. =P

    ResponderEliminar
  3. waoooo que bella que estas!!! estoy por realizarme la cirugia y quisiera que dieras algunos consejos si es posible!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu cambio, veo que te ves de lo mas feliz con tu vida, me gustaria pasar por lo mismo, de hecho pretendo operarme luego, me gustaria saber quien fue tu doctor, o tu medico de cabecera y tu nutricionista, pasa que ya estoy aburrida de mi obesidad, mi autoestima esta mal, me he sentido pesimo, he llorado demasiado por lo mismo, he ido a millones de nutricionistas y he bajado a lo mas 12 kilos... Ojala me pudieras responder para asi yo orientarme mas de el tema.... y asi yo poder a comenzar a tener una mejor calidad de vida, total tengo 20 años, soy demasiado joven para seguir sufriendo por algo que podria cambiar... Me encantaria tu ayuda..

    PD: Me encanto tu cambio de vida

    ResponderEliminar