sábado, 11 de junio de 2011

Ultimamente he estado un poco bajoneada cn lo del peso segun yo subi unos kilos en verdad... no lo se.. me bajo una ansiedad terrible que me llegue a fumar 1 cajetilla diaria!!!!!!!! ya llevo casi 2 semanas sin fumar jajaj wow que logro!!

Fui a ver a mi nutriologa y me recomendo una dieta de 3 etapas de 15 dias cada una a base de proteinas para lograr bajar los ultimos kilitos para mi peso optimo.

Comenze todo el proceso de examenes para mi cirugia de la nariz nuevamente.. me tengo que reoperar debido a que el tabique quedo desviado... el lunes tengo respuesta y a pasar los papeles a la isapre.

En cuanto a la cirugia reconstructiva me rechazaron los informes asi que nuevamente me estoy haciendo examenes mas detallados, con nformes mas completos cosa que me cubran x un tema que el exceso de piel afecta tambien mi problema en la columna y en el diario vivir.. el viernes tengo control con el cirujano.. y ver que hacemos!!!.


saludos a todos!

2 comentarios:

  1. hola te felcito por todo lo que haz logrado, me lei casi too tu blog, te vees muy bien, me opere hace un mes y me haz resolvido muchas dudas, lei por ahi que tienes las pautas, ojala me la spudieses enviar seria de mucha ayuda te dejo mi mail, y muchas felcitaciones, espero llegar a los mismos resultados que tu.
    fernanda.gc.23@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estimada PAula.
    Mi nombre es Efren de Ecuador, tengo 34 años y he visto tus fotos y como sabras muchos vivimos lo mismo.

    Estoy por tomar una cirugia de manga gastrica. Y entre todo lo que he leigo tengo una pregunta. Que paso con el exceso de piel.. luego que bajaste todo.. o ibas bajando como fue quedando tu piel.. te hiciste algo. o con ginmasio la piel se fue acoplando.

    Te consulto porque he leido en que pocos casos se requiere hacer cirugia a la piel despues. Ya que hay que dar tiempo a la piel a adaptarse.. es verdad?.
    Te dejo mi email. me gustaria me aconsejaras y gracias. ochoa_oswaldo@hotmail.com

    ResponderEliminar