martes, 16 de noviembre de 2010

nuevo capitulo


28 comentarios:

  1. Hola.. te acabo de ver en la tele! y te felicito. eres fuerte, se también como se puede llegar a sentir cuando se es con cobrepeso, la gente piensa que es contagioso.. te felicitoo

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy sorprendida, te vi en la television y quede muy impactada, yo tengo 18 años y peso 112 kg y me gustaria que me dijieras cuanto te costo la operacion, porque tengo muchisimas ganas de hacerlo, entonces quisiera saber el costo y si esque me lo puedo financiar! ... por favor!!!

    ResponderEliminar
  3. Te vi en Buenos Dias a Todos!! te felicito por tu fuerza! gracias a dios tuviste la posibilidad de realizarte esta cirugia. Ahora es tiempo de ponerse al dia con lo que te ha faltado vivir!! eres una maravillosa mujer y te felicito!! bendiciones desde Curico!! Erika Meza

    ResponderEliminar
  4. Hola.. yo tambien te vi me gustaria que me contaras un poco mas de la operacion... cuanto salio todo finalmente porque estoy muy interesada en operarme. gracias! :D

    ResponderEliminar
  5. te felicito te ves regia fuerza y ojala no vuelvas caer porque ahi si que vas a sufrir...

    ResponderEliminar
  6. Hola... tambien te vi recien en bdt... me encanto tu reportaje y tu historia... te felicito.. realmente eres una mujer muy fuerte.
    Creo que hace falta ver mas historias comunes como la tuya... y mostrar una solucion de vida para muchos.

    Ana Maria R.
    Temuco.

    ResponderEliminar
  7. hola .. tambien te vi en la tele......que bien tu cambioooo.. mucha suerte con esoo.
    Deberian ponerle ojo a tu hermana.. no se ve bien... es como la otra cara de la moneda.

    ResponderEliminar
  8. Sabes paula te acabo de ver en tvn un consejo saca de tu vocabulario la palabra "de hecho" por que la usas demaciado y molesta.

    en todo caso te felicito por tu trabajo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  9. Siempre fuiste lindaaaaaaaaaaa, solo que antes no te te arreglabas tanto como ahora!!!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  10. paula... se te nota k estas feliz bueno obviamente estas regia sigue asi y porfa nunca te cances ojala hubieran mas personas con tu garra,, te refelicito y un beso.. amm y obviamente te vi en tv,, taz como kieres jeje.. xau pau...

    ResponderEliminar
  11. hola Paula te vi en el matinal ,me alegre mucho por ti,te alargaste tu vida y quiero lo mismo para mi hermana ,ella tambien esta muy gorda debe pesar unos 120 kilos ,tiene pre deavetes y siempre le duele todo,acudire a tu medico para que la examinen ojala tenga tu misma suerte,por que los medicos que a ido a ver le dan algo para la depresion y nada mas ,pero al mirarse al espejo no se le quita............mandame un correo ,para saber cuanto te salio la operacion y adonde te la hiciste,te lo agradeceria un monton ,mi correo es mar.phil.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. sí, yo igual te vi...igual felicidades
    creo que para gente con problemas de obesidad no queda más opciones que esta...el problema es, como decias, el cambio de metalidad. Yo personalmente tengo pequeños problemas de sobrepeso pero soy una persona muy activa, voy al gimnacio y no como ni frituras ni cosas de comida rapida, nada de gaseosas...toda mi vida jugos ligth, leche descremada, yogurth sin azucar, pan integral...mi problema son las comidas entre comidas...
    Bueno voy con esto a que: ¡Mamás cuiden a sus hijos!...estos habitos no son dificiles pero pueden marcar una gran diferencia...a mi no me cabe en la cabeza la clase de comida con que las madres alimentan a sus hijos, kilos y kilos de azucar que incorporamos con bebidas, jugos azucarados...incluso cereales aptos para niños con tazas de azucar...inaceptable! Esto también es culpa del gobierno que no pone mano firme en la alimentación del los peques..menosmal que al menos ahora la leche en cajitas no viene entera...semidescremada...es un avance.
    Saludos para ti y sigue así...seguiré leyendo alguna de las entradas de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que estes mejor y no olvides que la vida es una sola...

    Vive.. disfruta ama siente.. pero siempre de a poco...

    Cariños... y te deseo lo mejor en esta etapa nueva de la vida!

    :)

    ResponderEliminar
  14. Juajua que mala onda el comentario de arriba sobre tu vocabulario...
    amigo..eso se llama muletilla y dudo que no tengas una..
    en todo caso te felicito por tu labia ya que sabes de lo que hablas y está bien para comentar en un programa de televisión.! saludos de nuevo
    natalia

    ResponderEliminar
  15. Hola linda! no hagas caso a las estupideces que dice la gente,tu eres un gran ejemplo para muchas personas,que lastima que haya gente que escriba cosas que no vengan al caso como ese tal Antonio de arriba,te expresaste super bien y te veías bellisima ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula...igual que el resto, te vi en TV...e igual que tu, también me operé...de eso hace más de un año y medio...Antes de operarme yo visité tu blog, yo creo que para conocer un poco más la experiencia, pero en ese momento no me tincó escribir y hoy te veo en TV...toda una artista..jiji.
    Me imagino que no va a ser la última vez que aparezcas, pues tienes mucho desplante, además tu blog es el que mejor retrata la experiencia de la cirugía..es un super buen referente...es clarito y una muy buena compañía durante el proceso para las demás personas...
    En fin, yo no sólo te escribo para felicitarte, sino que también para commpartir con todas aquellas personas y especialmente mujeres una muy linda experiencia que ahora puedo vivir gracias a que mi peso es razonablle y ya no tengo complicaciones de ningún tipo...
    Yo pasé de pesar 96 kilos a pesar 53, ahora estoy pesando 58 y tengo 3 MESES Y MEDIO DE MI PRIMER EMBARAZO...en control muy responsable con mi nutricionista y con un ginecólogo que maneja el tema de la cirugía...A TODAS AQUELLAS MUJERER QUE TIENE MUCHO PESO Y QUE QUIEREN SER MADRES ....Esto es maravilloso, pero con el peso correcto...Un abrazo PAula y gracias por crear un espacio como este...
    Dani

    ResponderEliminar
  17. Te vi en la tv, te felicito por aceptarte yo baje mucho de peso sin operación ni nada, solo por mi pero de verdad prefería ser como antes :( yo en total e bajado 90kg llegue a bajar mas pero ahora me mantengo en un peso estable y en total fueron 90kg, pero como te digo aun no me acepto asi que mis mas sinceras felicitaciones para ti, un abrazo hubiera preferido enviarte este msj por mail pero no tienes niuno publicado ;)
    cuidate, bye

    ResponderEliminar
  18. Paulita, felicidades mi amor, eres toda una mujercita fuerte y valiente, has pasado por muy malos momentos y ahora se ve que eres realemnte feliz, he vivido tu proceso muy de cerca con tu mami y me alegro por todo lo que has logrado, sigue adelante que te esperan cosas maravillosas.
    Te quiero mucho
    Marichita

    ResponderEliminar
  19. Hola paulina,tengo 37 años y tambien quise operarme, pero no tuve la misma suerte tuya, me atendi en el Sotero del rio, me hice todos los examenes a seguir, compre mis corchetes, tuve el pase listo para la cirugia,llevo 2 años esperando,pero nunca me llamaron, ahora se suspendieron las cirugias por falta de recursos del hospital, bueno fue lo que me dijo mi cirujano, jugaron con mis sueños, he sido obesa desde niña y siento que me estoy perdiendo de muchas cosas de esta vida.Una persona anterir dijo que bajo 90 kilos, me gustaria poder contactarme con ella, dejare mi correo por si quiera hacerlo.Paula porfavor necesito informacion de cuanto te salio la cirugia sin los corchetes,que prevision tienes o pagaste la clinica al contado?. Me alegro mucho por tí, nacistes denuevo, aunque antes igual eras linda, el problema es que la gente discrimina mucho,cuesta encontrar ropa coqueta para nuestra talla y nos comienza a doler mucho el cuerpo por el peso, por ejemplo nos duelen mucho las rodillas.Cuidate mucho, sigue adelante, disfruta de lo que antes se te negaba y que Dios te bendiga.Veronica. Mi correo, verito_garrido_@live.cl porfavor respondeme.

    ResponderEliminar
  20. Estas re linda, felicitaciones Paula!!!! Bien por ti, por tu ego, por tu futuro, por todo lo que se viene... Un beso grande.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  21. Tienes que aprender a quererte como eres y aser feliz contigo misma por lo que tienes...
    Por que nadie sabe el futuro, estas sirugias pueden funcionar por unos anos alomejor una decada,esto es serio senores,no funciona de por vida, tiene muchas consecuencias. Hay muchisimas cosas malas tras de esto. No le agamos pensar ala gente que esta es la unica salida. Hay muchas opsiones con sirugia o sin sirugia el primer paso es cambiar tus abitos alimentisios. Les recomiendo ver el show de television(the biggest looser) Hay que educarse y no hacerle pensar ala juventud que eras gorda y hoy que eres flaca eres famosa porque no es asi. Nadie tendria que ser obeso en el mundo,Eduquemonos y agarremos lo mejor de cada cosa. Dios nos dio un talento a cada uno pero no creo que ser obeso y bajar de peso con una cirugia sea uno de ellos.


    Dr.Rodriguez

    ResponderEliminar
  22. Linda ortografía la del Doctor ehhh... ¿¿Donde estudio caballero??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. iris j hernandez villablanca17 de noviembre de 2010, 9:08

    hola paula te vi hoy en el matinal y yo tengo un peso de 99 kilos y no me gusta mi peso porque cuando tengo que comprarme algo me pasa lo mismo que te pasava a ti que me dicen que hace aqui comprando ropa si aqui hay ropa para flacas nomas y me va rabia y por eso me meti a un curso de modas y me hago mi propia ropa y hago lo que puedo y que me quede bueno me gustaria ser un poco mas flaca y bueno yo tengo 3 hijos de17.15.9 añosy casada ase17 años feliz bueno medespido de ti paula y yo me llamo iris chaooooo y cuidate mucho y vendiciones aprovecha el verano cuidate

    ResponderEliminar
  24. La universidad de el estado de Miami en Florida,USA.


    Dr.Rodriguez

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Paulita, podrias decirme o publicar el costo de una operacion como esa, tengo lo mismos problemas que tu, y me gustaria hacerme esa operacion, tengo 24 años y 1 hijo. por favor

    ResponderEliminar
  27. Los costos de esta cirugia son muy variables dependiendo del plan y de que centro se realize.

    En hospitales particular generalmente via laparoscopia sale alrededor de 3.600.000 mas o menos todo incluido .

    En clinicas, es sobre los 6 millones de pesos, y de ahi entras a ver cuanto cubre su isapre y seguro catastrofico cuando es imc sobre 40.

    ResponderEliminar
  28. Hay muchas fallas en la manga gastrica.
    Como procedimiento puramente restrictivo,esta disenado para que el paciente no pueda ingerir grandes volumenes de comida.Si el paciente consume pequenas cantidades de alimentos con alto contenido de calorias se pierde el objetivo esperado.(de por vida)En estos casos se debe plantear la conversion a un bypass gastrico por laparoscopia.

    Las reintervenciones que deban hacerse como consecuencia de fallas en los resultados esperados de la cirugia bariatrica que se ha desarrollado previamente,son considerados procedimientos de alto riesgo. El grupo de cirugia ha practicado cientos de procedimientos correctivos a cirugias de perdida de peso fallidas.



    Atentamente:
    Dra.Miller A.

    ResponderEliminar