jueves, 4 de noviembre de 2010





Cada ves queda menos!!!.....la recuperacion de la nariz.. paciencia nada mas recien en 2 meses lograre ver mayores resultados asi que como todo A ESPERAR!!!!!


En un rato mas me voy camino a mi retiro espiritual a san pedro de atacama jajaja unos dias de relax despues de un laaargo camino que he recorrido.... una etapa que ya tengo que cerrar....

En general feliz y conforme con todolo que he logrado hasta el momento y agradecida a toda la gente que ha estado a mi lado apoyandome, soportandome y guiando en todo lo necesario.


saludos a todos

Paulita

2 comentarios:

  1. hola paula te vi en buenos dias a todos hoy 17/11/10, y escuche tu historia y me intereso mucho porque yo sufria hasta el 11/11/10 de un problema igual o peor tal vez..te cuento yo me opere hace 5 dias de la manga gastrica y me gustaria si me pudieras contar todo lo k pasa despues de este cambio radical k uno hace me gustaria k tuvieramos contacto via mail..este es mi mail natty_rubina@hotmail.com...me gustaria saber k te parece si me puedes dar tu respuesta. me despido sin mas k decir natalio rubina

    ResponderEliminar
  2. Paulita!!
    te vi hoy en Buenos Días a todos!
    YO hace un año y dos meses tb me opere de la manga gastrica y me la hice con doble cruce duodenal. Porque tenía resistencia la insulina.
    Te mira y escuchaba hoy, hay mucha gente que cree que uno sube de peso porque no tiene fuerza de voluntad o porque no hace nada por si misma, no entienden que hay cambios en el cuerpo que uno no sabe. Y cosas que no funcionan bien. JUnto con la manga me sacaron 3 hernias y la vesícula. Practicamente me hicieron de nuevo. Para mí el cambio ha sido espectacular, claro que aún pienso que sigo gordis, como que aún no asumo bien mi nueva talla, se cuál es, pero tanto tiempo con tanto sobrepeso es raro cambiar a tallas menos.
    Yo también tuve una lesíon pero a la cresta ilíaca por una caída. Y en tres meses subí 15 kilos, de 6 días que practicaba deportes y ejercicios se redujo a una hora de natación fue terrible, Llegué a la U y fue peor.

    Estoy tan agradecida de mis papás y mi médico junto a su equipo. Me cambiaron la vida. SIgo con cambios. Son positivos. Es lo mejor que pude haber hecho.

    Sería bueno tener contacto. En caso de lidiacontreras01@gmail.com.-
    CUidate mucho, te ves regia y sigue con ánimo. saludos a tu mami!

    ResponderEliminar