lunes, 27 de septiembre de 2010

Un nuevo comienzo......



Porfin llego al nivel que puedo decir... ETAPA SUPERADA, CAPITULO CERRADO....

Empiezo un nuevo comienzo en mi vida en todo sentido.... esta cirugia termino con un capitulo de mi vida que no pretendo olvidar, si no aprender de eso.

Ayer encontre un respaldo de fotos de hace unos años y me puse a pensar.. COMO ES QUE NO ME DABA CUENTA AL NIVEL QUE ESTABA SOMETIENDO A MI CUERPO???....

Todavía no llego a mi peso ideal, pero ya no soy obesa, con paciencia y perceberancia pretendo en un tiempo razonable terminar de bajar esos kilos que faltan..... espero pronto retomar el gimnacio y la proxima semana evaluar que pasa con mi dieta vitaminas y esas cosas.

Mañana tengo hora con un nuevo psiquiatra para ver el tema del animo, mi stress y lo mas importante el insomnio.. cosa que todavia con ningun medico he logrado regularizar...

El miercoles me toca traumatologo para ver que mas se puede hacer por mi columna...uffff pense que ya no regresaria mas donde esos doctores pero todo sea por estar al 100%..... pero estoy con buen animo, lo que es bastante positivo !!!!...


Muchos saludos a todos.

Besos

Paulita

4 comentarios:

  1. Hola ^^ primera vez que te escribo xD, siempre leo tu blog... desde hace mmm 2 meses creo(?) en fin, muchas felicitaciones... de verdad que veo tu cambio y digo... cuando me tocará a mi??... deseo tanto esta operación... tengo 21 años... y toda la vida x delante :D espero que pueda concretar prnto mi sueño xD ^^ (el problemas es el dinero hahaha no kxo cuanto sale una operación) pero... este año termino mi carrera asi que a trabajar duro no más jajaja ... muchos saludos pa' ti y na po' felicitaciones... bye!

    ResponderEliminar
  2. todo es posibleeeeeee, de alguna forma se encuentra la manera de lograr lo que uno se propone... asi que animo y a seguir!!!!!!!!!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tu transformación. Me operé de manga gástrica el 25 de septiembre en la Clínica Las Condes y me ha costado bastante, me cae muy mal la leche y me dan asco las papillas. Lo único que quiero es comenzar a comer lechugas, tomate, porotos verdes, qué rico. Los primeros 11 días bajé 5,7 kilos...pero bueno también me queda un buen trecho por delante. Cuando te leo me dan ganas de seguir, gracias por tu generosidad. No sé bien cómo tratar el tema de la manga con mis amigos, saben 8 personas que me operé y eso me complica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! estuve leyendo tu blog, la verdad felicitaciones! Me gustaria mucho hacerte unas preguntas. No se si este sera el mejor lugar, pero son cosas de las que nadie habla. O por lo menos yo no encuentro en esta busqueda de info previa a la operacion! Asi que aqui va:
    1- Seguis sintiendo dolores o molestias de la cirugia?
    2- que tal la cicatrizacion (supongo que fue laparoscopia)
    3- Piel suelta y esas cosas?
    4- Pudiste volver a comer normalmente, o sea no las cantidades sino la calidad de la comida, ej: un buen pedazo de carne asada!
    5- no menos importante! fiestas y salidas con amigos, consumo de alcohol, se puede, es tolerable? (todo en su medida obvio! )

    Espero puedas responderme! igualmente felicidades por el cambio se te ve muy bonita!

    saludos desde el otro lado de la cordillera!
    te dejo mi msn por las dudas isaac_g85@hotmail.com

    ResponderEliminar