viernes, 24 de septiembre de 2010




LAS FOTOS DEL ANTES SON DE ENERO DEL 2010 ( ME OPERA EL 1 DE MARZO, CON EL TERREMOTO POSPUSE TODO)
De regreso al traumatologooooo, si esto me persigue!!!!!!!!!!

El prox miercoles tengo hora con un nuevo medico pero de la catolica, despues de 5 intentos fallidos con otros medicos mas 1 bloqueo facetario sin resultados positivos... confio en que me den alguna solucion y que no sea solamente medicamentos que causen dependencia o sesiones de kinesiologia que son como un parchecuritas frente a todo... jajaja


aqui les dejo fotos de como va mi post operatorio de la nariz... ya sin el yeso y tapones, el 18 de octubre me sacan los puntos y el parche pero que no es tan incomodo... el dolor ya paso eso es bueno pero es incomodo el sentirse como congestionada... poco a poco voy respirando mejor por la nariz.. paciencia no mas.

Ayer empeze nuevamente mi dieta de shock aunque tengo control el 5 de oct con el nutriologo uffffff veamos que pasaaaaa.

Hoy me inyecte la tol 12, me quedan 2 ampollas mas, me doy cuenta altiro cuando estoy con baja de vitamina b, se me forman boqueras, la lengua rooooja y aspera y mucha sequedad en la boca aparte de la piel.

Tambien es bueno para el tema de lesiones, como sabran x la mordida de mi perrita quede con un nervio dañado asi que eso deberia ayudar bastante a la recuperacion.

saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario