domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuevo post operatorio


ME OPERE !! PORFIN!!! DE LA NARIZ...

Lunes 13 ( mismo dia que mi cirugia de manga pero que fue en abril del 2009 jaja ) entre a pabellon...

A las 6 am me presente en admision de la clinica y ya me estaban esperando, al rato despues me sube a pabellon y ahi contestar todo el chequeo de la enfermera, esperar al doc y la explicacion del anestesiologo..

Supuestamente era 1 hora 50 min y me comentario que duro 1 hora mas.

Ya que tuvieron que hacerla abierta, tengo un tajito en la punta de la nariz en la union del labio con la nariz xq de ahi tiraron todo hacia atras uffff x eso el dolor y tantos hematomas.


Al salir de pabellon UFFFFFFFFFFFFF un dolor que me queria morir!!!!!!! ya me habian advertido en pabellon que me iban a dejar on unos tapones en la nariz y que tenia que respirar bien por la boca que a todo esto cuesta bastante ya que queda hrida la garganta con la entuvacion entonces duele..

Ya ahi en recuperacion seguia con mucho dolor y me pusieron mas morfina.. que cosa mas rica!!!... y al rato me fue a buscar el camillero para llevarme a la pieza.. que a todo esto era el mismo chico que me habia llevado a pieza despues que me internaron por la infeccion de la mordida del perro jajaja y que tambien me fue a dejar al auto al alta de la cirguia de nariz.. jaja estaba en familia ya, me encontre con enfermeras que me cuidaron en la manga, auxiliares y otra enfermera cuando me dio la infeccion y ufff jajajaja

El dia martes temprano fue el doc a darme el alta y que todo estaba perfecto, que el jueves tenia control y me sacaba los tapones....que cosa mas desesperante!!! aparte que me daban estornudos y sufria, no poder respirar bien y el dolor al tragar ufffff

Cuando me sacaron los tapones fue tan liberador!!!! incomodo pero po suerte no estaban tan pegados a las vias nasales, me aspiraron y pusieron un inhalador para descongestionar.. asi que por 1 mes tengo que ocupar esa cosa jajaja es como un nebulizador para respirar mejor... en cuando a los puntos el doc dijo que paciencia que tenia para rato con eso que no me apurara y que el proximo jueves me sacaba el yeso y el parche... recien ahi lograre ver bien los resultados de todo.

Lo mas gracioso es que ahora siento olores por todos lados es impresionantee!! jajjajay eso que no respiro al 100% todavia..

A pesar de todo el dolor, lo que sufro.., vale la pena... como todo lo que me ha tocado pasar...

Ando histerica no mas porque creo que subi unos kilos con tanto helado q no es light y jugos y comidas peor bueno... jajaja

ya... saludos a todos que estes muy bien.

Paulita.

3 comentarios:

  1. Paula
    eres super valiente!!!
    te felicito!!!!
    un abrazo
    Angélica

    ResponderEliminar
  2. Sabes paula te acabo de ver en tvn un consejo saca de tu vocabulario la palabra "de hecho" por que la usas demaciado y molesta.

    en todo caso te felicito por tu trabajo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. te felicitooo te vi en tvn y tu historiaa es reflejarme en ti pero con una sola condicion que yo no tengo los medios para operarme pero me encantaria saber donde te operaste y con cual doctor si ahi alguna forma de pago de esta cirugia he intentado por todos los medios de bajar de peso y esta seria mi solucion porfaa respondeme.xauu y felicitacioness eres una mas que salio de estoo mi nombre es andrea te deje otro comentario.

    ResponderEliminar