martes, 20 de octubre de 2009

Rutinas de comida y productos orgánicos

Hola!!!!!

Esta semana he tratado de guiarme al 100% en mi nueva pauta de alimentos, desayuno, colacion, almuerzo, colacion, once y cena.

Hay dias que todavia vuelvo a las papillas cuando esta muy debil el estomago.. les comento un dato.

Yo todas las verduras que consumo son de origen organico, ya que para hacer las papillas o ensalasas o acompañamientos son muy sabrosas y algo que es importante despues de la cirugia.. son muy livianas.

De hecho hoy mi comida fue budin de acelgas y una sopa de crema de zapallo con beterraga.. se mueren lo sabroso.. la beterraga es muy dulce..

La semana pasada hice una lazagña rellena con choclo, tomate, crema ( pueden sustituirlo por algun otro producto) y acelga.. ñaaaaam muy rico.. encima le puse un poco de queso tambien organico.... es el unico que no me cae pesado al estomago.. es muy suavesito y no es salado como los de supermercado...

TORTILLA DE ACELGAS.

Ingredientes

1 paquete de acelga
3 huevos
2 dientes de ajo
1 cebolla
6 cucharadas de harina
1 cucharadita de sal y media de pimienta en polvo

Preparación

Lavar bien la acelga. Hervir primero las pencas de acelga (tallos) durante 15 minutos. luego agregar las hojas y darles un hervor de 1 minuto. Retirar y escurrir. Picar todo muy finamente, o triturar en la procesadora.

Dorar la cebolla y los ajos bien picados, y añadir. Luego agregar el resto de los ingredientes (los huevos crudos y batidos) y volcar la preparación en una sartén con aceite caliente. freír primero de un lado y luego dar vuelta con la ayuda de una tapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario