domingo, 18 de octubre de 2009

18 Octubre, 2009


.......6 meses de mi cirugia!!

Como ha pasado el tiempo!!!!! me ha tocado vivir momentos igual complicados que me baja todo el stress y no puedo comer cosas solidas y retomar por unos dias las papillas pero bueno... cosas que pasan.

El martes tuve control con mi traumatologo...positiva no fue.. mala tampoco.. osea puedo retomar el gimnacio pero bajo supervision y kinesiologia de 1 a 2 veces por semana por un periodo que todavia no esta definido para seguir tratando el tema de la discopatia degenerativa y el problema en la rotula de la r. derecha.. que se estaba desgastando ya el ligamento algo asi.. y tengo una infmalacion que tengo ue evitar que siga creciendo o hay que extirparla es como grasita con líquido segun me explicaba el doctor y tengo control en 1 mes mas con el para ir modificando el tratamiento e ir viendo los progresos que vaya teniendo.

El jueves me junte con mi nutriologa la dra olivos para ver una nueva pauta de dieta ya que estaba comiendo muy poco y con pocas proteinas.

Ahora estoy con una dieta de 1000 calorias y tengo que consumir de 80 a 90 proteinas diariamente osea una dieta hiperproteica, carnes dos veces al dia mas los lacteos frutas y verduras, cereales y legumbres solo en el almuerzo para la cena carnes y verduras.

UN DATO!!! para cuando les de ansiedad o de colacion pueden consumir las barritas de cereal HERSHEYS, vienen 3 en cada caja y tienen entre 88 a 99 calorias por porcion.. muy saludables!

Saludos a todos!

Paulita

No hay comentarios:

Publicar un comentario