domingo, 4 de octubre de 2009

4 Octubre, 2009


Queda poco para cumplir los 6 meses!!!

Mañana tengo mi examen de bioempedanciometria y calorimetria y de pasada aprobecho de pesarme! que nervios!!!!! todavia no salgo de los 90.. me colapsa! me queda la nada jajaja pero bueno.. de a poco!!

El martes comienzo mis clases de salsa, 2 veces por semana que rico!!! porfin lograre hacer ejercicio que no tenga tanto impacto para mi espalda y rodilla!!

Jueves control con mi nutriologa y cirujano para ver el tema de mis examenes.. uuufff!!! y despues el tac y resonancia a las rodilla para retomar las sesiones de kine jaja.. agradable !

En fin...voy super bien con la dieta.. osea dentro de lo que logro comer que es un poco menos de las porciones que salen en mi pauta, la colacion de la mañana casi nunca logro comerla jaja es muchooo!! en fin...

saludos a todos!!!!

para el que necesite las pauta de los primeros meses de la manga envienme un correo a pautoledo018@gmail.com


saludos al dr. ferrario que visita mi pagina!! jajaja

3 comentarios:

  1. olas .....te ves muy bien....no sé si entendí bien pero aún pesas 90??? si es así te ves muy bien = ...cuánto has bajado??

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    asi es, llevo alrededor de unos 30 kilos menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Paulina queria saber si igual te da hambre.....

    ResponderEliminar