viernes, 26 de agosto de 2016

Nueva travesía

Y me decidí!!!!! Comenzare este camino para a futuro competir quién sabe cuando nadie lo sabe menos yo solo mi cuerpo pero haré los cambios necesarios en mi vida para lograr esa meta .
Estoy con una dieta muy rigurosa entrenando 3 veces al día apesar de mi fibromialgia y mi celiaquia .
Quiero ser la primera bariatricos chilena con fibromialgia en competir en fitnes en la categoría bikini .
Me queda un largo camino por recorrer y más ahora que debido a la  y sus remedios subi unos kilos nada grave que no se pueda solucionar
Encontré una buena fisiatra que me dejo con un adecuado tratamiento y no tan costoso como el anterior pero dentro de esos morfina que me tenía con unas nauseas endemoniadas y no lograba hacer mis comidas
Así que mi coach me reto por no hacer todas las comidas diarias y salirme en cuanto a tomar lacteos y consumir aceite aunque sea de oliva así que ya me puse muy rigurosa .
Al entrenar tanto se me olvido tomar líquido e hice nuevamente edemas en las piernas así que estoy como loca haciendo cardio y tomando líquido ya que me voy de viaje a punta arenas por trabajo y nada me queda !!!!!! Tengo tam inflamadas las paternas que no me sube la ropa 😭 Pero tengo fe que de aquí al domingo con todo lo que estoy realizando lograre botar todo ese edema yo sé que puedo lograrlo.

Quiero pedirles un favor, me cree una página en Facebook para conseguir seguidores y mostrar mi paso a paso en esta travesía de la nueva pérdida de peso y la meta más grande competir en el fitness y para eso quiero conseguir auspiciadores para hacer menos costoso este periodo así que me ayudaría montones si me dan un like en mi página y de pasada revisan mi historia día a día cómo va mi progreso y resuelvo sus dudas también me pueden seguir en instagram

Facebook https://www.facebook.com/paula.toledouncambio/
Instagram.  Pautoledo018


Besos y saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario