martes, 2 de agosto de 2016

He regresado después de casi un año ausente
Les resumo un poco y no les doy la lata
Me diagnosticaron fibromialgia el año pasado y fueron momentos duros
Varias veces en urgencia por crisis de Dolores pero saben ? Me enfoqué en pleno
En el ejercicio y llevo una vida totalmente normal , dedicada a mi trabajo y full deporte
Acostumbrada a llevar un estiloVer vida sano y no pensar que estoy a dieta si no mírenlo como un cambio de estilo de vida x su bienestar
Llevo 7 años de operada y recuperé un par de kilos nada de otro
Mundo que no lo solucione el ejercicio.

Estoy bajo la supervisión de un nutricionista que le ha ayudado a adoptar un estilo
De vida sano sin sufrir .

https://www.facebook.com/nutricionintegralchile/

Hace asesorías online a lo largo de todo Chile y el extranjero muy
Minucioso con cada paciente se los recomiendo búsquenlo
En Facebook como felipe Valenzuela Mckay , gracias a él he logrado mantener mi cirugía sin tener que sufrir eternamente con dietas

Dudas y consulta le escriben y les responderé a la brevedad

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario