miércoles, 15 de abril de 2015

en camino

llevo un mes con mi nuevo coach emilio martinez y el team empro ha sido un camino duro con varios obstaculos.pero muy bien guiada y con un excelente apoyo y haciendo.las cosas bien y sanamente finalmente con el ibjetivo de ganar musculatura y bajar los kilos ganados es frustrante a ratos pero tengo toda esta gente linda q me apoya vero gallegos emilio martines josefa w carolina alvarez y mi novio sin ell9s habria bajado los brazos hace mucho es un gran trabajo mental q hay q realuzar para seguir adelante y no caer a la larga se veran los frutos de todo esto estoy con el mejor que me.llevara lejor y con grandes resultados solo queda sacar animos y seguir.
les dejo la pagina de los suplementos que utilizo hay una gran variedad de cosas que se pueden utilizar y envios a todo el mundo


saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario