viernes, 2 de mayo de 2014

gym

esta es mi vestimenta casi diaria jajajaj

me dio gastritis buaaaaah si que tuve que volver a la dieta inicial osea de recien operados voy en la etapa sopas te jalea.... ñamiii en 2 dias mas agrego leche y quesillo y despues paso por 3 semanas a las papillas....


en fin ojala con eso se pase la gastritis.

aumentare al maximo que de mi cuerpo el gym ya que tengo que tonificar como nunca..en un mes y medio mas me voy a usa y tengo que bajar esos kilos que me molestan y tonificar para que en el vuelo la espalda no me estorbe y de pasada la ropa de verano me quede bien!!! y poder comprar mas jajajja

y en septiembre me voy a grecia que tambien en verano asi que a fulll tonificando y bajando de peso lo mas rapido que pueda para estar en buenas condiciones para bajar tomando mis vitaminas centrum toll 12 omega 3 omega 6 acido folico y me falta colageno para las uñas y el pelo.

espero que esten todos bien mas adelante les subire fotos de mis avances


DATOS:

COMER SALUDABLE
HACER ACTIVIDAD FISICA POR LO MENOS 3 VECES A LA SEMANA
OCUPAR CREMAS REDUCTORAS ( yo ocupo emolan mamm y siluet 40)
TOMAR COMPELJOS VITAMINICOS  yo ocupo CENTRUM OMEGA 3 OMEGA 6 ACIDO FOLICO Y NEUROBIONTA.....
para los que se les cae mucho el pelo ADICIONES AL CENTRUM 2 PASTILLAS DE COLAGENO AL DIA... HACE MARAVILLAS.
DEMORENSE AL MENOS 20 A 30 MINUTOS EN COMER
HAGAN 5 COMIDAS DIARIAS
COMAN A SUS HORAS
NO PICOTEEN ENTRE MEDIO
SI LES BAJA LA ANSIEDAD TOMEN TE O GELATINA LIBRE CONSUMO
EVITEN LAS GASEOSAS EXPANDEN EL ESTOMAGO
PUEDEN DARSE SUS GUSTOS DE VEZ EN CUANDO PERO QUE NO SEA MUY RECURRENTE.


saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario