martes, 4 de febrero de 2014

vacaciones!

regresando de vacaciones

lindos dias en punta cana playas preciosas su gente toda una experiencia..

apenas sali de la uci agarre mis maletas y me fui con la familia... llena de cuidados pero no me iba a perder el viaje!!!

lamentablemente con tanta hidratacion subi unos kilos pero los bajare a como de lugar es liquido no mas
estoy con ejercicio y dieta asi que deberia ir por buen camino.

estoy con la presion de mi sesion de fotos...
y....

LA GRAN CEREMONIA DE POSTURAS DE ARGOLLAS DE COMPROMISO!!!

siiiiii me comprometi!!!!! wujuuuuu con el hombre mas encantador del mundo

asi que hay q estar bella para ese dia... mas la sesion.. mas la entrada a la universidad a mi nueva carreras.... leyes si sere abogada la enfermeria quedo atras.....

saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario