martes, 12 de marzo de 2013

Destino

Aiaia el destino esta escrito asi predestinado parece wue encontre mi media naranja mi ayuda oara salir del fanho en que me dejaron mi ayuda para salir de mis obseciones alguien w me syuda a subir mi auto estima lo conoci en un momento de mi vida en wue estaba mal cosas de la vida me lo vaticino la tarotista a tendris un visje fsmiliar wue conoceris un extesnjeronwue estaba en negocios que me syudaris que todas esas cosas me ha pasado de todo me ha costado abrirme soy como una ostra gran problema vive en miami y yo en chile viaja mucho me invito cuando wuisiera a miami es colombiano hara negocios con mi papa viene a chile luego conectamos muy bien esta dispuesto a wue visjemos los dos para estar juntos pero tranwui tranqui tranqui tranqui

Respecto al peso el jueves tengo nutrilogs le pedire una diets para subir losmdos kilos que me quedan por bajar

Me ofrecieron trabajo para modelo pero tengo wue tonificar mucho y bajar de 40 a 36 y bajar unos 8 kilos veremos que pasa lo analizare ya entre a la u y enfocada en eso y trstar mi obsecion

Mis vacaciones increibles disfrute mucho tres semanas sin cel desconectada llegue aca a rreglar el cel y he estado despegada ya de alta medica del cirujsno y cn pase psra elmgym les ire contsndo wue tal me va con todo saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario