sábado, 4 de agosto de 2012

Estancada

Me quedan 9 kilos por bajar... que atroz las vacaciones me  pasaron la cuenta subi unos kilos pero los baje altiro en 1 semana... a  pura dieta asi que no me preocupo peor estoy estancada...
pero si baje asi de rapido en 1 semana deberia bajar asi de rapido este mes.. eso espero!!! estoy a 9 kilos de mi peso meta!!!! es pco pero se ve lejano

pero esta el miedo de subi

si es tan pocos dias subi tan rapido como sera mi vida??? contantemente viviendo a dieta restringiendome de todo? no poder darme un gusto x el temor a subir de nuevo???

me quedan 3 sesiones de kinesioterapia y regreso al Gym, tuve control con el traumatologo y ya me dio el alta medica.

Me dio un lumbago terrible a causa de mi mala musculatura se me inflamo el disco y los dolores ufff pero ya paso...

Asi q esa es mi vida ahora... a dieta constantemente y con la mente de que no vaya a subir q no me puedo subir d la dieta que esto q lo otro... es terrible...

En fin... a seguir perceverando y vamos que se puede...

saludos--

1 comentario:

  1. Paula una consultita....tu cuanto mides? y a que peso debes llegar?....yo mido 1,65 y debo llegar a 64 kilos segun mi cirujana...por lo que seria un IMC de 23-24 algo asi te piden a ti?....mucha suerte con tu espalda y espero que logres bajar rapido y mantenerte sin problemas...

    ResponderEliminar