martes, 19 de junio de 2012

vamos por esos kilos!!!

que me ha costado bajar!!!! sangre sudor y lagrimas....

pero sigo perseverando... no queda otra.. seguir y seguir... a esto se le suma mi recuperacion de la cirugia de columna que no ha sido menor que no me ha dejado tener mucha actividad fisica.

la dieta cuesta y mucho... todavia no llego a mi peso meta.. me queda harto pero continuar no mas..

saludos a todos..



6 comentarios:

  1. Hola, cuanto te costó la cirugia? Estoy pensando en hacermela pero no sé... Mido 1.69 y peso 81. Tal vez haya otra alternativa? Que opina? Saludos.p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. definitivamente la cirugia no es la solucion para ti solo debes aprender a comer bien a tus horas las cantidades necesarias y lo que te corresponde y con eso bajaras de peso la cirugia es riesgosa es complicada y es un cambio de vida muy extremo para bajar solo un par de kilos q es lo q tu necesitas.

      Eliminar
  2. Hola. Que bien se te ve. La verdad es que yo también lo estoy pensando, hace mucho tiempo. Pues no he podido bajar con dietas ni ejercicio.
    Lo que me aflige es el valor de la operación. Cuánto te costó??
    por favor si puedes dar un valor de referencia de la operación y exámenes posteriores para ir viendo como me las arreglo con eso.
    Mil gracias por tu respuesta!
    bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la cirugia en la clinicalas condes sale alrededor de 8 a 9 millo9nes yo a pagar en ese entonces fueron 3.5 millones x mi isapre pero en la clinica indisa o la catolica son como 6 millones ahi los valores son mas bajos.

      examenes posteriores solo un examen de transito para ver q no hayan filtraciones en el estomago y de ahi cheqeos medicosde sangre nada mas.

      Eliminar
  3. Hola Paula: Durante años y de que tengo uso y razón he sido mas bien rellenita, pero estos últimos años pase el limite, tengo 23 años mido 1,65 y pero 91,500... He intentado de todo, nuctricionistas, nutriologos, régimen, ejercicios y nada, a lo mas he logrado bajar un par de kilos... Es tan triste y frustrante el hecho de no poder ir al mall a vitrinear ropa porque nada ne queda bueno, evito ir al mall y a esas cosas, hace tiempo no renuevo mi closet y la verdad de las cosas no me siento segura de mi misma no feliz, es un gran complejo que día a día me apena mas, se que es una operación riesgosa pero por otro lado como te dije antes llevo 11 años así, entre burlas también porque si bien es cierto no me veo taaaaan gordita igual no soy como una chica común y corriente que se produce y se preocupan por la apariencia, creí que hace tiempo me deje de querer y de preocupar por andar bonita dentro de lo "posible"... No se que me aconsejarías tu, este tema de hacerme la manga ya lo converse con mi familia, la cual me apoya, ahora solo me falta ir al medico y si Dios quere en Enero poder entrar al quirófano ya que trabajo y estudio y en estas fechas me complica... Que me aconsejarías tu Paula???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cirugia no es algo facil, es algo re complicado y despues si o si necesitaras ayuda sicologica porque el cambio es muy grande pero si ya lo tienes decidido es un tema muy personal tuyo.
      Yo he sufrido bastante con la cirugia viviendo dia a dia con el temor de volver a subir xq de repente subo algunos kilos xq me sali un poco d la dieta y cn la mente enfocada siempre en eso.
      Pero siempre agota hasta las ultimas posibolidades antes de someterte a una cirugia tan grande.
      Es solo cosa de que te organizes con una buena dieta con horarios y porciones de comida al igual como q estuvieras operada intentalo te lo recomiendo.

      saludos

      Eliminar