domingo, 20 de mayo de 2012

operada nuevamente

Asi es... nuevamente a pabellon....
El lunes parti a urgencia con un dolor intolerable en la columna que me llegaba hasta la pierna derecha y me dejaron internada. El asunto es que el medico me dijo que ya no podia esperar mas y que me operaria la mañana siguiente siendo que tenia planificado operarme en vacaciones de junio por temas de universidad y no perder dias.

Gracias a dios todo salio bien , me operaron el martes en la mañana con una tecnica de cirugia endoscopica que es minimamente invasiva y con un corte que es de 1 cm y con inyeccion de plasma una tecnica nueva a ver si se regeneran tejidos.

Son 10 dias de reposo relativo en casa sin ocupar escaleras no caminar mucho evitar movimientos bruscos y ese tipo de cosas... asi que ha sido un poco complicado estar encerrada en la casa.. fui un dia a clases a presentar un trabajo y a conversar el tema de mi asistencia a clases.

El tema de peso estoy igual... estancada no bajo.. asi que empeze a tomar nuevamente las pastillas chinas y unas pastillas naturales que dicen ser quemadoras de grasas en una de esas resultan esta vez junto con la dieta y paciencia no mas... seguir adelante!!! no me queda otra...

Ahora se viene una rehabilitacion con sesiones de kine y a preocuparme el doble cn la dieta ya que si o si tengo que bajar la grasa que tengo en la columna y recuperar los 4 kilos de masa muscular que me faltan...

saludos a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario