domingo, 29 de abril de 2012

3 años

El 13 de abril cumpli 3 años de mi manga gastrica.. he logrado bajar los kilos que subi, me quedan 4 por bajar solo de los que subi y son 9 en total de sobrepeso... no es tanto vaos que se puede ya llevo 4 este ultimo mes.

Fui a ver a una nueva nutriologa que en noviembre me pedi la hora! y recien el miercoles tuve control y me dio una paula para bajar de a 4-5 kilos per sin bajar masa muscular ya que tengo un deficit de 4 kilos de masa muscular cosa que como algunos sabran me afecta en mi problema de columna que tengo.

Estuve haciendo la dieta de barras de proteinas y batidos a base de ensaladas te y jalea.. me ayudo pero era momentanea ya que es baja en vitaminas.

Todos mis examenes de control estan exelentes.. que es lo bueno.. ahora queda seguir con la constancia de bajar de eso y llegar a mi meta que son bajar esos 9 kilos y si es que se puede dentro de lo posible algunos kilos mas.

Mi abdominoplastia quedo pospuesta hasta prox año en vacaciones ya que me tengo que operar mi hernia lumbar en julio y es harto dinero y larga recuperacion lamentablemente.

Soy la rubia de la derecha jjaja

saludos!

1 comentario:

  1. hOLA PAULA, ESTUVE LEYENDO TU VIVENCIA TRAS LA OPERACIÓN, Y TE FELICITO, Y ME PREGUNTAS SON VARIAS Y ESPERO NO OFENDERTE, PERO TU EXPERIENCIA SIRVE PARA TOMAR DECISIONES. 1.- ¿LA OPERACIÓN TE PERMITIÓ DE LLENO PARA BAJAR O MAS BIEN TUVISTE QUE HACER DEMASIADO EJERCICIOS? 2.- COSTO, ¿TUVISTE COBERTURA EN ISAPRE O TODO FUE PARTICULAR? Y 3.- LA DECISION DE OPERAR ES DEPENDIENTE DEL MÉDICO SOLAMENTE? O DE LA SITUACIÓN A TRATAR? ¿EN TU CASO TUVISTE MUCHAS COMPLICACIONES PARA QUE TE APOYARA TU DR.? BUENO. ESPERANDO TU RESPUESTA. MI CORREO ES ruthtroncoso@yahoo.com
    saludos y fecicitaciones.. te vez excelente.

    ResponderEliminar