miércoles, 7 de diciembre de 2011






hora de bajar los kilos subidos y sobrantes.. las dietas tipicas no me han dado mucho resultado y meos ahora que me prohibieron el gimnacio por mi hernia lumbar.. asi quesolo ejercicios en kinesioterapia.

Estuve haciendo la dieta macrobiotica que es bastante rica se come mucho arroz y te.. y hart chocolo me agrado basante pero el tema es qtengo que bajar rapido..

Hoy comenze la dieta dukan, tengo muy buenas recomendaciones por amistades que han bajado bastante cn la dieta y se mantienen.. espero quee de resultado ya que con mi problema lumbar tengo q bajar lo mas posible para aliviar u poco a carga y el dolor

saludos a todos

5 comentarios:

  1. Hola paula, me encanto leer tu blog, bueno yo me opero en 3 semanas y no he conocido a nadie operado para escuchar sus experiencias. veo que ya llevas buen tiempo de operada y estas regia :)

    me gustaria saber si tubiste que recurrir a una abdominoplastia o no fue necesario?

    Que estes muy bien , suerte en todo.

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola dora mira yo todavia no me hago la abdominoplastia por un tema de problemas con mi isapre y ya que me piden bajar unos kilos mas para tener mejores resultados pero con los 121 kilos que me opere si es necesario sacar lo que sobra

    ResponderEliminar
  3. Hola dora mira yo todavia no me hago la abdominoplastia por un tema de problemas con mi isapre y ya que me piden bajar unos kilos mas para tener mejores resultados pero con los 121 kilos que me opere si es necesario sacar lo que sobra

    ResponderEliminar
  4. PAula! espero estés super! bueno te cuento que yo desde que me operé (hace 5 meses) que he leído tu blog.

    Me asusta un poco lo que tu cuentas.. como lograste volver a subir de peso? sientes que puedes comer más? o lo asocias netamente a tu falta de ejercicio?

    Por mi parte yo he llegado a 54 kilos, no he realizado nada de ejercicio en estos 5 meses ya que estoy colapsada!!! por lo mismo me asusta que con el paso de los años vuelva a engordar...

    Podrías visitarnos en http://cirugiabariatrica.bligoo.cl y si te animas contarnos algo, son muchas las personas que tienen dudas y necesitan palabras de apoyo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. hola e visto tus fotos es imprecionante el cambio yo soy obesa morbida y me gustaria saber si puedes mandarme el link de la pag de facebook empezando una nueva vida y que la busco y no puedo encontrarla gracias

    ResponderEliminar