lunes, 9 de agosto de 2010









































Llegando de mi consulta con la nueva nutrioloda, dra ada cuevas tb de la clinica las condes... sigo bajando de peso!!! pero lentito como ha sido siempre... la idea es bajar unos 8 kilos mas o 10.... eso espero!!!!..

Me dejo centrum 2 veces al dia ya que desde mañana empiezo una dieta de shock que es para lograr bajar unos 4 a 5 kilos que es a base de comidas con rpoteinas... me sale carisimo pero vale la pena jajajajaja es un batido de capuchino en la mañana, barras de proteinas, sopas para 1, jalea, verduras frutas, unos panqueques de proteinas con mermelada o con verduras salteadas.. etc etc... y MUCHA MUCHA agua durante el dia... esto es durante 1 mes.. ya despues entro en una pauta menos exigente y lograr bajar los ultimos kilos.. estoy feliz!!!

alrededor de 45 kilos menos... WOOOOOOW!!!....

La prox semana tengo hora con el cirujano para ver el tema de la gastritis y el colon irritable....

El lunes 13 de septiembre a las 8 de la mañana tengo mi pabellon reservado para la cirugia de nariz! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!11 justo tengo toda sea semana de vacaciones asi que logro estar con mi reposo... ya me duele el estomago jajajajaja

En cuanto al tema del psiquiatra me encontro exelente ya en un estado estable y ahora continuar con la terapia para mantenerme y lograr rendir a mi 100% este semestre en la universidad.


saludos a todos!!!


Pronto saldre en cronica de amaro gomez pablo en tvn... les aviso que tal va todo.

Paulita

4 comentarios:

  1. cuanto te salio la opercion y donde la realizaste ????

    ResponderEliminar
  2. Paulita, me alegro mucho por ti que todo te este saliendo bien.... igual estaré orando por ti el día de tu operación.
    Un abrazo... te sigo leyendo.
    Dios te bendiga abundantemente!

    ResponderEliminar
  3. me salio alrededor de 7.000.000 en la clinica las condes pero a pagar 3.200.000 por ahi, depende de tu convenio con la isapre.

    ResponderEliminar
  4. :) Hola.. te cuento un poquito, soy estudiante de medicina, paso por cirugía y me tocó estudiar este tema para mañana.. bueno, en realidad no he estudiado nada porque me quedé leyendo tu blog desde el principio! que genial :) te admiro mucho, espero que todo siga igual de bien, un abrazo grande. te ves regia ;)

    ResponderEliminar