miércoles, 4 de agosto de 2010


Foto de mi viaje de vacaciones de invierno a la patagonia argentina...... me costo con el tema de las comidas!!!! unos chocolatitos por ahi no muchos solo para el gusto y muchas muchas sopas jajaja

Estoy tan feliz!!! el 13 cumplo 1 año 4 meses de mi cirugia de manga gastrica, ya no se cuanto he bajado debo llevar unos 43 kilos por ahi. como sabran mi baja fue bieeen paulatina primer mes 7 kilos y de ahi contando..

El prox lunes tengo hora con una nueva nutriologa ya que por razones de tiempo no coincido con las horas.. asi que espero que todo sea positivo y me den una nueva pauta y continuar con el seguimiento, tb ese mismo dia tengo hora cn el cirujano x el tema de la gastritis y el colon irritable.

Ayer el siquiatra me encontro exelente igual me subio la dosis e hicimos algunos cambios pero todo geniaaal!!!

EL LUNES 13 DE SEPT me confirmaron pabellon para la cirugia de nariz, que es para achicar los cornetes nasales y enderezar el tabique ya que respiro horrible!... estoy tan feliz que las cosas PORFIN esten saliendo bien... besitos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Paula... porque todo va saliéndote, más que bien, sobre ruedas.
    Poco a poco vas venciendo las metas, y esto es muy alentador.
    Sigue con esta buena racha.
    Un saludo.

    ResponderEliminar