lunes, 1 de octubre de 2012

Ya vi dos cirujanos plasticos mas
el segundo queria hacerme la circunferencial de abdominoplastia que es alrededor de todo el cuerpo asi que descartado

fui a ver a otra dra y me hara la abdominoplastia normal mas la mastopexia con implantes esta decidido.

apele a la superintendencia de isapres para que me cubran la cirugia ya que es reparadora tengo que esperar a lo menos 90 dias asi que paciencia!!!!! en todo caso mi mama me dijo q la cirugia va si o si y que la deje planificada para diciembre como tenia presupuestado

no logro bajar mas kilos!!!!!!! me meti full con el gym espero bajar otros kilos o por lo menos tonificar mis piernas que es lo que mas me deprime para poder ocupar faldas este verano con el calor que hara!!!!!!

saludos!!!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantaría poder hablar contigo, que gran cambio!!! tengo 19 años y tengo obesidad tipo 1 me encantaria que pudieramos hablar y si puedes contarme anecdotas tengo pensado hacerme esta operación el año entrante. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no sabes cuanto me a ayudado tu blog con respecto a dudas que me vienen tras haberme operado, también me ayudaste a tomar la decisión de operarme, llevo 1 mes y medio operada y voy bien gracias a Dios llevo alrededor de 13 kg bajados, pero siempre saltan dudas y es aquí donde te leo... es impresionante todo lo que has bajado, te felicito. Muchas gracias ya que indirectamente ayudas a muchas con esto. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que rico que mi expetiencia te haya ayudado y suerte con tu cirugia y que sigas adelante mucha fuerza

      Eliminar
  3. Vaya es impresionante el cambio!!
    Todo un ejemplo a seguir y ver que realmente se puede con la ayuda necesaria y tu voluntad.
    Gracias por enseñarnos tu experiencia.
    Yo aún no me he operado pero estoy en ello.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con harto sacrifico el cambio pero se puede con paciencia y perseverancia... animo con la cirugia!!! saludos

      Eliminar
  4. Paula te felicito el gran cambio,eres una inspiración!!!... Hace 4 meses me opere y he bajado 40 kg, el tema de la piel excedente es muy obvio por lo que queda claro que tendre que someterme a cirugia despues de bajar los kilos que aun me quedan. Me gustaria que me ayudaras porfa con el dato del Doc que te hara la cirugia y el costo aproximado para empezar a idear mis operaciones. Gracias y saludos. :)

    ResponderEliminar