jueves, 13 de septiembre de 2012

Enferma!!!!

estuve el fin de semana internada porque me dio neumonia.. como? no tengo idea la bronquitis que tuve ma la cuide muy bien... el factor parece q fue el frio mas el cigarro las una bacteria que no lograron detexctar ya me dieron el alta y sigo en cama 1 semana mas para cuidar la neumonia.pero hoy me pese q estoy tan hidratada q pesaba 2 kilos demas que me dio pavorR!!!!!!! tengo que bajar por lo menos 5 kilos mas y justo ahora me enfermo y me quedo sin ejercicios!!!! por lo menos logre bajar esos dos kilos 1 uno de sobra,, bien jajajja
a consecuencia de mi dieta estoy con anemia y me hago mi cirugia reconstructiva en diciembre el sábado tengo hora cn un medico y el prox viernes con otro para comparar opiniones y dejar todo programado me opero d abdominioplastia y los senos que ahi si que no se que tecnica ocuparan, apenas sepa les cuento... ahora a esperar recuperarme y apenas pueda retomar el gym seguir la dieta y darle con todo a mis prioridades q es la Universidad bajar de peso y tonificar para quedar bn antes de la cirugia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario