domingo, 9 de enero de 2011

You can get wat you want





A un par de meses de cuplir 2 años de mi cirugia de manga (13 abril 2009), mas de 50 kilos bajados estoy en un estado de tranquilidad. is mañas con la piel sobrante de la watita pero tiempo al tiempo.

Este fue mi primero año de ocupar un bikini, de ocupar poleras sin mangas... finalmnte realizarme el tatuaje de mi nuevo renacer, esta al 100% en mi salud y no pegada en la clinica como cliente frecuente.. caminar sin cansarme, agacharme sin tener q pedir que le levantes, duermo mejor, como me mejor me siento mejor.. me veo mejor!! es un TODOOOOO, no solo pa parte estetica que tambien va muy involucrado, logicamente al bajar de peso nos sentimos mejor nos vemos mejor y nuestro cuerpo no se siente atacado.

En estos momentos ando de descanso en el norte de chile, un calor uffff pero tranquilidd, poca multitud...y reencuentro conmigo misma....

saludos a todos y mucha suerte!

7 comentarios:

  1. Hola Paula! Llegué a tu blog como casi todos, por el matinal de TVN. Me siento identificada contigo, por que tenemos casi la misma edad y por que el jueves pasado me hice la misma operación... También tengo un blog en el cual comento todo este viaje. Ojalá estemos en contacto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaria poder leer tu blog estoy en proceso de operarme y quiero saber como realmente es y que tan doloroso...saludos!

      Eliminar
  2. Paula !! estas muy linda, !!!
    A mi hac eun año me hicieron la misma cirugia,
    cuentame, te has hecho despues d ela manga alguna otra cirugia, como manejaste lo de los sobrandes de piel ..? Ya que en la playa te ve smuy linda...cuentame !!

    ResponderEliminar
  3. wow sorprendente yo estoy iniciando ese proceso, pero aun no decido si manga o by pass...
    estas hermosa.. felicidades

    lupita V

    ResponderEliminar
  4. Lupita espero q mi informacion que puse de preguntas e info de la manga te sirva....

    muchas gracias a todos por sus comentarios les deseo lo mejor

    saludos

    ResponderEliminar
  5. hola me llamo odalis y he estado con na indecision horrible desde hace4 anos para hacerme la manga gastrica el terror d perder mi estomago ha hecho k cancele la cirugia 2 veces dias antes y ya no se ni k hacer sufro d presion alta y soy prediabetica tengo asma y muchos problemas mas d salud aparte d k mi autoestima esta por el suelo no salgo casi d mi cuarto porque nunca me siento bien y tambien por k toda la ropa k me pongo me queda horrible el ano pasado cuando cancele mi cirugia me senti tan positiva k podria lograr rebajar por mi cuenta y llega a rebajar 20 libras pero volvi a engordar 30 y ahora estoy decidida a hacrme la cirugia pero sali con una bacteria en el estomago k se llama h pilori y de nuevo tengo miedo no se k hacer aparte sufro d depresion y estoy muy deprimida pork se k si no hago algo no llegare a ver mis nietos tengo 39 anos y peso 237 libras no se cuanto es en kilos si puedes escribeme a mi email es odiluvsr@hotmail.com tengo muchas preguntas gracias y muchas bendiciones d mi parte te ves muy linda y te felicito por tu valentia

    ResponderEliminar
  6. estoy tan triste porque siento k soy cobarde a veces pienso cosas feas porque siento k vivo en un infierno le pido a dios k me ayude a decidir lo k sea mejor mas d mil veces le he pedido k me d valentia para rebajar y no puedo amo comer creo k mas k a mi misma k triste decirlo pero k se le puede hacer con la verdad mas k enfrentarla perdoname por este post :( es k necesito desahogarme o me muero de tristesa

    ResponderEliminar