miércoles, 21 de abril de 2010

1 año!!!!!


13 de abril cumplí 1 año de mi manga gastrica, cerca de 40 kilos menos... wooooow.. todavia queda por bajar pero ya es nada en comparacion de como comenzé todo este proceso.

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog y sus comentarios...

Esta semana me hago el chequeo completo del año... visitar a la nutriologa y el cirujano a ver que tal me encuentran...

Sobre las comidas ya puedo comer de todo expeto las pastas y el arroz que me caen pesado y el pan jajaja pero lo demas ningun problema aunque todavia me apsa que en dia de stress no me da nada de hambre.. asi que ahi recurro a mis batidos proteicos..

saludos!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Paulita, ¡feliz cumpleaños!
    ¿Verdad que vale la pena?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya cambio se observa en las fotos; ¡Menudo Bellezón!

    Mi vida ha sido también un poco así, hasta que me he operado, espero que ahora se acaben las comidas pantagruélicas.
    Acabo de operarme, y de momento ni una sóla pega, todo perfecto, ni dolores, ni hambre, nada, únicamente un poco débil, pero ya estoy trabajando, me operaron el 21 de mayo, y el 25 estaba de alta, y el 1 en el curro, parece magia.
    Mucho ánimo desde Alcalá de Henares.

    Te invito a visitar mi blog.

    http://pensamientostorrezneros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula
    Mi nombre es Andrea, y quiero orientacion, hasta ayer queria optar por un balon gastrico, yo estoy pasada como en 25 kg. pero hoy fui al dr. y me dijo que existia esta otra opcion, pls me puedes dar toda la info que tengas... precio sobretodo.
    cariños y suerte
    Andrea

    ResponderEliminar