martes, 20 de agosto de 2013

Y seguimos cn la pauta alimenticia la kine y el gym rigurosa esperando resultados ufff que ansiosa soy!!!! terrible!!!!

lo que mas me molesta es que me cuesta bajar tanto de peso mi metabolismo es tan tan lento pero con el ejercicio deberia acelerarlo en teoria eso espero.

asi que paciencia y esperar luego resultados!!!!

saludos!!



Feliz y plena!!!!!! :) mi apoyo en todo momento llegado en el momento indicado 

sábado, 17 de agosto de 2013

feliz!

de regreso al gym yeah!!!!
que rutina tan fatal jajaj termine tiritando uffffffff espero mantener el ritmo y cn la kine mejorar lo de la rodilla y voy super con la alimentacion asi que ahora a esperar los resultados.

El hombro es el que sufrio con la caida de la escalera y me duele bastante pero no es excusa para no ir asi que me da igual jajaj ya me hicie todos los examenes y es el dolor del golpe nada mas por suerte.

asi que motivada, aparte que el pololo me hincha en anda al gym anda al gym come bn come bn etc etc jjajaja aiii lo adoro es lo mejor que me ha pasado

saludos a todos




Y TU LOCO DE PATIO DEJA DE SICOPATEAR MI VIDA! GRACIAS! DEDICATE A LA TUYA DESAPARECE!




miércoles, 14 de agosto de 2013

Definitivamente la dieta que me dieron era un fiasco la misma nutriologa que me vio me dijo jaja me dieron suplementos calcio vitamina d y neurobionta los sabados danza arabe y retomar pronto el gym y kine que todavia ando mas o menos con el golpe de la caida de la escalera.

Saludos









martes, 6 de agosto de 2013

Retomando las pistas de vida social saliendo con las amigas....

Hace mucho que no disfrutaba tanto!!!!! baile como nunca jajaj quede agotadisima.

Ayer me cai de las escaleras y ufffff los golspes terribles por suerte no me paso nada grave solo contuciones y el dolor asi que estoy con reposo y calmantes.

La proxima semana retomare la kine y el gym

Hoy cambie la dieta y retome la de los batidos de proteinas que es mas drastica para bajar de peso los kilos que me faltan ya que sub bajo subo bajo es terrible ya me estresa!!!! Pero se que ya la prox semana retomando el ritmo de ejercicio aumentare el metabolismo.

Saludos a todos.