sábado, 28 de junio de 2014

Miami

Disfrutando de miami

Pasú unos ricos dias allá trate de cuidarme lo mejor pero ya tengo mis kilitos demás así que llegué con todas las pilas puestas a la dieta y gym a Chile.

Espero bajar rápido y mucho antes de mi viaje a grecia para que no me moleste mas la columna y la abdominoplastia así que vamos con todo!!!!!!

saludos!

jueves, 19 de junio de 2014

PROGRAMA: ACELERACIÓN METABÓLICA PARA LA ESTÉTICA Y LA SALUD

1.- Aceleración metabólica para la estética y la salud, es un programa de entrenamiento que apunta a transformar el cuerpo, en una máquina eficiente de gasto calórico. 

2.- Para esto, los estímulos físicos apuntarán a activar el sistema nervioso autónomo, para así promover la máxima expresión de T3, UCP1 y catecolaminas; cambiando el tejido adiposo malo (blanco) en tejido adiposo bueno (café). Además de mejorar el consumo de oxígeno para una mejor utilización de éste en el proceso de metabolización de grasas.

3.- Es una metodología menos agresiva que los entrenamientos convencionales que intentan generar el mayor gasto energético en la sesión, a través de la fatiga absoluta; lo que conlleva a esa sensación tan desagradable de malestar, la cual desmotiva a muchos a continuar su proceso. Al contrario, este programa pretende evitar esos escenarios tan desagradables, haciendo que te sientas vigoroso al final de cada entrenamiento.

4.- Es ideal para personas con poco hábito de entrenamiento y problemas residuales de otras condiciones: post parto, post operatorios estéticos, enfermedades metabólicas, etc. De esta forma se trabaja con las posibilidades individuales de cada persona, sin exigir por exigir, mejorando intrínsecamente.

VENTAJAS:
- Metodología innovadora y específica
- Todo un éxito como capacitación en el 6to Congreso de Fitness & Pilates, Mar del Plata 2014, organizado por Home Reformer.
- Adaptable a las necesidades y capacidades de cada persona
- Realizable en casa o gimnasio

Mayor información a contacto@sporttipschile.com
Contaco: Sebastian Arbulo - Cel: +569-92183795
Página web: www.sporttipschile.com