miércoles, 15 de mayo de 2013

benditas dietas!

ai que atros!!!!!!
ya no se que hacer con el peso no hay dieta que me funciones!

asi que decidi volver a lo basico la dieta liquida y de ahi volver a lo normal.. no se que tanto me resultara porque me voy unos dias de vacaciones pero la hare unos dias y al regreso la hare de nuevo eso tiene que resultar siempre me resulta.

la prox semana retomo las sesiones de kinesiologia ya que mi rodilla no da mas el dolor uffff! y necesito volver al gym a tonificar o voy a subir de peso !!!!en fin

saludos a todos


miércoles, 8 de mayo de 2013

gastritis!!!!! con razon mi estomago no daba mas por suerte no da para ulcera me salvé! asi que a tomar esomeprazol en las mañanas y con eso se mantiene controlado.

Mi rodilla... bueno para la embarrada tengo problema en el cartilago de la rotula y una inflamacion asi que me dieron 10 sesiones de kinesioterpaia y despues puedo retomar el gym asi que tengo que empezar el tratamiento pero me dieron corticoides asi que con el peso que decir mejor omito!!!!!

Comenze de nuevo la dieta de las proteinas d las barritas y los batidos y la hare todo este mes a ver si me da resultados esperemos que si.