miércoles, 25 de agosto de 2010

1 año 4 meses



Hoy tuve control con el doc, endoscopia, eco, examenes todos buenos.. el tema del colon nada que acer tengo prohibidas las pastillas jaja ya me quitaron las de la columna asi que estar tranquila no mas.... seguir mas con el gym yoga y vida sana.

Estoy a 4-6 kilos de salir del sobrepeso.. he seguido bajando.. de nuevo!!1 que rico!!!!!! vamos y tratar de bajar lo que mas se pueda.

saludos!

lunes, 9 de agosto de 2010









































Llegando de mi consulta con la nueva nutrioloda, dra ada cuevas tb de la clinica las condes... sigo bajando de peso!!! pero lentito como ha sido siempre... la idea es bajar unos 8 kilos mas o 10.... eso espero!!!!..

Me dejo centrum 2 veces al dia ya que desde mañana empiezo una dieta de shock que es para lograr bajar unos 4 a 5 kilos que es a base de comidas con rpoteinas... me sale carisimo pero vale la pena jajajajaja es un batido de capuchino en la mañana, barras de proteinas, sopas para 1, jalea, verduras frutas, unos panqueques de proteinas con mermelada o con verduras salteadas.. etc etc... y MUCHA MUCHA agua durante el dia... esto es durante 1 mes.. ya despues entro en una pauta menos exigente y lograr bajar los ultimos kilos.. estoy feliz!!!

alrededor de 45 kilos menos... WOOOOOOW!!!....

La prox semana tengo hora con el cirujano para ver el tema de la gastritis y el colon irritable....

El lunes 13 de septiembre a las 8 de la mañana tengo mi pabellon reservado para la cirugia de nariz! que nervios!!!!!!!!!!!!!!!!11 justo tengo toda sea semana de vacaciones asi que logro estar con mi reposo... ya me duele el estomago jajajajaja

En cuanto al tema del psiquiatra me encontro exelente ya en un estado estable y ahora continuar con la terapia para mantenerme y lograr rendir a mi 100% este semestre en la universidad.


saludos a todos!!!


Pronto saldre en cronica de amaro gomez pablo en tvn... les aviso que tal va todo.

Paulita

miércoles, 4 de agosto de 2010


Foto de mi viaje de vacaciones de invierno a la patagonia argentina...... me costo con el tema de las comidas!!!! unos chocolatitos por ahi no muchos solo para el gusto y muchas muchas sopas jajaja

Estoy tan feliz!!! el 13 cumplo 1 año 4 meses de mi cirugia de manga gastrica, ya no se cuanto he bajado debo llevar unos 43 kilos por ahi. como sabran mi baja fue bieeen paulatina primer mes 7 kilos y de ahi contando..

El prox lunes tengo hora con una nueva nutriologa ya que por razones de tiempo no coincido con las horas.. asi que espero que todo sea positivo y me den una nueva pauta y continuar con el seguimiento, tb ese mismo dia tengo hora cn el cirujano x el tema de la gastritis y el colon irritable.

Ayer el siquiatra me encontro exelente igual me subio la dosis e hicimos algunos cambios pero todo geniaaal!!!

EL LUNES 13 DE SEPT me confirmaron pabellon para la cirugia de nariz, que es para achicar los cornetes nasales y enderezar el tabique ya que respiro horrible!... estoy tan feliz que las cosas PORFIN esten saliendo bien... besitos!