miércoles, 21 de abril de 2010

1 año!!!!!


13 de abril cumplí 1 año de mi manga gastrica, cerca de 40 kilos menos... wooooow.. todavia queda por bajar pero ya es nada en comparacion de como comenzé todo este proceso.

Muchas gracias a todos los que visitan mi blog y sus comentarios...

Esta semana me hago el chequeo completo del año... visitar a la nutriologa y el cirujano a ver que tal me encuentran...

Sobre las comidas ya puedo comer de todo expeto las pastas y el arroz que me caen pesado y el pan jajaja pero lo demas ningun problema aunque todavia me apsa que en dia de stress no me da nada de hambre.. asi que ahi recurro a mis batidos proteicos..

saludos!

viernes, 2 de abril de 2010




Dia de no comida... semana santa viernes santo y en mi familia hicieron paella y empanadas con queso,

De desayuno comi jalea con yogurth y 1 empanadita al almuerzo... haaambre y hambreeeee

Esa es una de las situaciones que me bajoneo un poco.. me senti como desadaptada xq no como paella los mariscos me hacen pesimo y que decir de el arroz...

Logre comer sin problemas la empanadita pero no logre comer nada mas xq NO HABIA NADA PARA MI..

Mas a la tarde me tome un tesito y recien llegando a mi casa logre comer un poco, 1/4 de taza de fideos que tb me cayeron mas jajaja asi que me hice cocoa milk con mashmellows... HORRORRR tenian azucar asi que patada en el estomagooo erpo tenia que tomar mi leche asi que me clente una taza de leche descramada con 1 cucharadita de chocolate light en polvo...

Ayer visite a mi nutriologa en 3 semanas baje 1 kilo.. mmmm

El lunes retomo xfin el gimnacio!!! pero el kinesiologo me dijo que solo ejercicios de cardio y elongacion que ni se me ocurriera ir a yoga o pilates que era para personas con COLUMNA SANA... pero que la idea de el baile del caño igual podia ayudarme algo pero que terminaria molida las primersas sesiones.

Deje programada 2 veces a la semana la kine ya que ando media apretadita de horario x la universidad.. y este miercoles control con el traumatologo que creo que me retara x no haber ido a la sicologa lumbar.. cosa que creo que cero aporte jajaja

Sigo tomando mis pastillitas sagradas para el dolor que me alivian bastante.. zldiar que tiene un compuesto amigo de la morfina x eso es bien efectivo para el dolor cronico.

El 22 control del año con el cirujano.. la corri un poco para lograr bajar unos kilitos jajajaja y x esa misma fecha con la nutriologa.

Ayer me regalo una muestra de otro batido GLUCERNA DIABETIC.. ya que el q me compre el whey protein de cookies and cream... ufffff no lo paso mucho pero estoy obligada a tomarlo todo jajaja asi que tengo para rato con el batidito ese.... cosa que me deberia ayudar en la universidad x el poco tiempo para organizar mis comidas..

Ya deje programada mi alimentacion jaja llevare colaciones como jalea, fruta o cereal, mi leche en la mañana ya que mas cosas me caen pesimo y los polvitos de batido . ya que me he desordenado demasiado con las comidas y las vitaminas... asi que RETOMO AL 100% TODOOO!!,

Saludos

Paulita