domingo, 21 de febrero de 2010



Febrero 2010/ febrero 2008 ( 10 meses desde mi manga gastrica)

Todavia intentando bajar esos kilos que quedan!!!!

He seguido la dieta, el ejercicio es limitado.. uffffff no es mucho lo que puedo hacer pero igual contenta con todo lo bajado hasta el momento pero NO ES SUFICIENTE... la carga es mucha para mi espalditaaaaa ya no se que mas hacer... :(

Estuve unos dias con dieta liquida y nadaaaaaaaaaaaa en fin.... en marzo tengo el chequeo completo y eso..

Ahora estoy de relax total en el sur de chile disfrutando mis vacaciones, ayer fui a las termas y spa asi que nada de mal jajaja y me he dedicado a recorrer x ahi... el martes me voy a la patagonia argentina por unos dias y despues de regreso a santiago.

Tengo programada la cirugia para el 1 de marzo ( de nariz) y mañana envio los papeles a la isapre espero que los tengan antes del viernes o si no.. muy riesgoso someterme a la cirugia sin el pase de la isapre.

en fin..

saludos a todos!

paulita

viernes, 12 de febrero de 2010



foto comparativa ( septiembre 2009/ enero 2010)
Cirugia: 13 abril 2009 Manga Gastrica

Ya mas recuperada de la espaldita, el dolor ha disminuido bastante asi que feliz!!!

Mañana me voy al sur a disfrutar de las termas hasta finales de febrero que ricoooo, pero tengo prohibido hacer ejercicio caminar demasiado etc etc... tenia intenciones de salir a cabalgar.. pero bueno... sera para la p´roxima.

El lunes tuve control con el otorrino y me envio altiro a realizarme los examenes y ayer se los mostre... 1 de marzo tengo fecha para pabellon y operarme la nariz!!!!!! estoy feliiiz jajaja igual que nervios..

En cuanto al peso llevo mas de 1 mes estancada, estuve un tiempo con corticoides y sumandole el no hacer ejercicio dudo q baje, asi que estoy hciendo algunos dias dieta liquida a ver si logro seguir bajando!!

Saludos a todos!


miércoles, 3 de febrero de 2010


Holaaaa!!
como estan todos..
les comento..
el viernes fui al traumatologo y no me dio ninguna solucion me mando a la sicologa lumbar jajaj RICOOOO... que es lo que hace.. no se. hablar con mi columna o algo asi jajaja..

El lunes me hice una nueva resonancia para ver que otra solucion me podian dar.. asi que al rato espues tuve consulta con otro doctor y comparo las resonancias y empeoro bastante la discopatia, estallo un pedazito del disco y me salio una protuncion discal.. osea como una mini hernia.. asi que me dijieron que me tenian que hacer una infiltracion con bloqueo facetario y en unos nervios etc etc..

Asi que.. aqui estoy.. en la clinica hace un rato ya me trajeron de pabellon y todo el procedimiento listo... no senti NADAAAA.. de hecho me contaron que estaba tan dopada porque era anestecia local.. que me puse a cantar y a contar toda mi vida.. jaja UQE VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Ahora estoy esperando que me traigan comidita estuve en ayuno de mas de 12 horas.. uuhh pero me trajeron una leche descremada tostadas y quesillo.. jajaja si no estuviera operada de la manga ubiera sido todo distinto.. en cuanto a la comida..

Bueno.. ahora me voy a descansar un poquito todavia estoy adolorida..

saludos a todos

Paulita